![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La tabby de la familia. Su hermana Nara, una bellísima y dulce tricolor, sus hermanos Nico y Nilo, dos rubios de impresión, su propia madre, Amira, bella y dulce como pocas, hasta sus hermanos "okupas", Zipi y Zape, han sido adoptandos a lo largo de estos meses. Ella sigue esperando, adorable y encantadora, hermosa y dulce, un poco trasto, eso si, pero de las que saben nadar y guardar la ropa, no se cómo se las apaña, pero siempre las prepara y le acaba cayendo la bronca a cualquier otro ![]() Felicidades, preciosa, ojalá pronto llegue alguien tan especial como tu, pequeña, ojalá pronto tengamos que llorar por tu marcha a una casita para ti sola, mi amor. Felicidades, Nuba. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | felicidades, Nuba, en tu primer cumpleaños!!!! te deseo que pases un feliz día en tu casita de acogida, con quien te quiere y te mima, y también, que pronto encuentres una casa definitiva donde siga el amor y el cariño que tienes ahora. felicidades por haber criado a tus babies, y por haber hecho feliz a mucha gente que ahora les tiene en su hogar para recibir su cariño. felicidades, Dña.Gata campeonal, en su primer añazo!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Le daremos tus mimos y tus deseos, pero Nubi no ha sido mama, fue esterilizada lo antes posible ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
pues estamos buenas!!!! yo pensé que era madre al menos de Nico y Nilo, y estoy leyendo ahora y veo que son hermanos... pues llevo mas de un mes viendo el hilo de adopcionse, y que solo quedaba ella, y convencida que era la mamá!!!! ![]() ![]() ![]() bueno, disculpas!!! ![]() que pase un feliz día!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
JAJAJAJAJAAJAJNo pasa nada, le llevaremos hoy un besin de tu parte. Gracias!! | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
Pues yo se los atizo día si y día también ![]() Hoy se va poner moraíta de tanto beso (y de tanta latita ) | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver jonesy... instrucciones pa nubita de mi parte, por favor... dale un besito en todo el morrooooo, arráscale las orejitas y amásale la nuca...y susúrrale cosas bonitas (más de las habituales ) que yo toy lejos y no puedooooooooo!!!! un poquito más de latita... que un día es un día...![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |