![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Con tu permiso, añado unas cuantas pedorretas en la barrigucha, que le encantan ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Un homenaje a la pequeña del añito recién cumplido: http://www.caracterfelino.es/pageID_5841195.html |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias xina... que se me escapan las lagrimillas con el homenaje a nubita, sus ojos hablan... fíjaos en lo que dice cuando está en la cestita, y cómo añora cuando mira por la ventana... dónde está su nuevo hogar?? tienen que escuchar esos ojitos... |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Tiene que aparecer![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi pequeñita ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pero chicas es una buenííísima noticia... pensádlo bien, no podía irse a un hogar mejor... si se va con Nilo me imagino que a una casa de lo mejorcito (no creo que vosotras dieseis a Nilo a cualquiera , menudas sois ) y encima junto a su hermano ¿podía tener ésto un final más feliz?. Ya sé que os da mucha dejar de verla y mimarla todos los días, pero es lo mejor para ella y para vosotras porque seguro que otro gatín estará encantado de ocupar su lugar en la casa de acogida! |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() (sonrisa de oreja a oreja de alegría e ilusión)!! Nubita junto con su hermano!!!!!!!!!!!!!! podría haber un comienzo más feliz????? quién es el maravilloso ser Humano que la va a adoptar ?? el mayor de los abrazos para su nueva familia, y decirles que son muy, muy afortunados por compartir con los dos hermanitos su hogar...y gracias a sus papis y mamis de acogida, que lo han hecho posible...!! chico@s... ENHORABUENA!!!!! ... debe ser durísmimo verla marchar, y al mismo tiempo os sentiréis felices... qué difícil y qué hermosa vuestra labor...![]() ahora la mirada de Nuba será diferente... menos añorante, más alegre, va a sentirse segura y amada, va a sentir que no será abandonada, que pertenece a su nuevo hogar... ENHORABUENA, mi dulce Nubita... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |