![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vengo de un lugar, bueno mejor dicho, mis amiguitos y amiguitas de la prote, me rescataron de un lugar, ufffff, que lugar, junto a mi amiga Tarina, y otros cuantos de perritos más, lo habréis leído en los periódicos. ¡Qué cambio!, aquí me quieren y me cuidan, porque yo necesito mucho amor. Por desgracia,estoy malita, en unas pruebas he dado positivo en leucemia e inmuno. Puedo vivir como el resto de los animalitos, eso sí mejor solita, o con amiguitos que estén enfermos como yo. Sé que es muy difícil que encuentre una familia que me quiera así como soy, pero no quiero perder la esperanza en que algún ángel me de una segunda oportunidad. Me gustaría que una buena familia me diera la oportunidad de demostrar todas mis facultades amorosas con ella, como agradecería un hogar donde estar calentita, atendida y mimadita, es que soy más mimosa. Estoy esterilizada, porque no vienes a conocerme, seguro que te enamoras de mí, ya verás ven, ven.... ![]() ![]() ![]() ![]() E-mail de contacto: ayuda@protectorahuellas.oog Tlf: 685840066/ 629165788 /605881136
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola guapísima!!!!!!! no te preocupes, yo tengo 3 gatas con pif y sois igual de majas, divertidas y graciosas como cualquier otro gato!!!!! no tiene nada que ver!!!!! eres fabulosa!!! mucha suerte!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojalá que Irina tenga la misma suerte que tus gatas Ximi ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya verás que encuentra casita, una dama tan bella no puede estar sin su castillo mucho tiempo!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Irina tiene leucemia e inmuno, puede vivir muchos años con la misma calidad de vida que una gatita sana, pero, lo ideal sería que la adoptara alguien que no tuviera gatos, o alguien que tuviera algún gato con las mismas enfermedades que Irina. Es una auténtica dulzura, muy buena y tranquila. Sé que no lo tiene nada fácil, pero no perderé nunca la esperanza de que aparezca su ángel. ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|