![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bien, a ponerlo en operación Bikini...eso sí, el chocolate es muy tóxico para los gatos, no deberían de probarlo ni de lejos, las pastas son hidratos de carbono (azúcares) con lo que tampoco son buenas para los gatos y sobre las hamburguesas, llevan especias que pueden ser tóxicas para ellos (orégano, perejil...). Yo pasaría directamente a alimentarlo sólo con pienso seco, si acaso alguna vez algo de latita y jamón, pero nada más.
El sistema digestivo gatuno es muy sensible a esas cosas, hay que andarse con cuidadín
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|