![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ganas de jugar sí,pero a ratos saca la lengua sofocada,eso le pasa por chula,jaja! se cree que un parto es pa cachondeo,pues hala! está nerviosa perdida de un lao para otro sin parar(a mí también me está poniendo alteradica perdida,jaja!!) creo que aún pueden tardar una hora o así en nacer,pero bueno,la cuestión es que ya han hecho por fin acto de presencia.esta mu contenta está ronroneando sin parar,está de un mimoso... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | creo que ese líquido es super nutritivo pa las mamis, que tiene sustancias que necesitan las gatitas que paren, no sé si eso, la plancenta... o qué, lo leí, pero no recuerdo bien... tú por si acaso déjala que relama todo lo que quiera... ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece que te espera una noche larga! y a ella pobrecita también. Espero que nazcan bien y que la pobre no pase mucho. Es la primera vez que pare? vas a ver qué instinto maternal cuando los vea! Lo que es la naturaleza. Cuéntanos cómo se ha desarrollado todo y apenas que puedas pones fotos de los peques. Qué vas a hacer con ellos? te los vas a quedar todos? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | lo que no me voy a quedar ninguno,jaja! ya voy bien con 4.ha nacido uno,es muy clarico,creo que es mezcla siamés como el papi,lo quiere y lo chupa mucho,pobrecica! lo que ha nacido de culo mu mal y a poco se ahoga con el líquido ese que lleva la bolsa en la que nacen envueltos,qué susto! si que es la primera vez que pare. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |