![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #92 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay nadur, que me he emocionadoooooooooo!!!!! jajñjajajajjajaj!!!!! ya he guardado la foto en el pc, qué blanquito es!!! pero cómo ha podido salir blanco????? todos sus hermanos son grises!!!!!! jajajajajja!!!!! y son todos divinos, divinos, divinos divinossssssssssssssssssss!!!!! QUE ME LO AHOGAN!!!!!! jajajajjajajajajaj!!!!!!! ay que lindos por dios!!!!! qué feliz debes estar con todas estas criaturitas en casa!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!jijijijijijijijijijijiji!!!!! cuidamelo muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! muack!!!!!!! |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | aiiiiiii ke cositas mas lidas ![]() ![]() ![]() ![]() ke pequeñitos jajajaja ke pasada aiiiii ke gracia no se ke decir mas jajajajajajja es ke no los habia visto tan chikitines nunca ke cositas mas diminuta ![]() ![]() ![]() ![]() como me gustaria ir a verlos en persona pero no puedo joooooooooo.Pero me alegro de ke se esten poniendo gorditos entre su mami y su abuela seguro ke lo consiguen todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aiiiiii ke pasadaaaaaaaaaaaaa. |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jijijijijijiji!!!! has visto qué cositas fenix????? y el blanquito chiquitito es NEO... ![]() ![]() !!!! mi gatín !!!! tienen sólo 2 diítas los pobres... qué cositas verdad? mira que mini rabitos tienen, yo tampoco había visto nunca gatines tan bebés... ay... !!! |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues no veis lo que ha pasao esta mañana.el cabroncete pequeño(el de 5 meses)ha cogido otra vez y todo chulo con la boca ha sacao uno de la caja,pero el bebé mu chulamente se ha puesto a maullar pa llamar a la mami,y ella en cosa de 2 segundos ha salido de la caja,lo ha cogido y lo ha vuelto a meter,que pasada lo que quieren a sus hijos! que pronto ha hecho el rescate! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |