![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #101 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaj si es ke ya controla ella ya ke gracia , y el pekeñin de 5 meses haber tampoco se le puede decir nada claro pq tiene ke estar de un celosillo jajajajaja. Yo de ti cuando no estes en casa procuraria no dejarlo con la mami y los cachorritos por si se le pasa por la cabeza volverlo hacer y no se percata la mami y se le enfria . Ai ai ai este petardillo jajajajaja. |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bah,en eso no hay problema,porque ya cuando se hace de noche es matemático,no se despierta hasta las 10 y pico de la noche,osea que está frito,a oscuras nunca los saca. pero es que ha sido buenísimo,lo que le ha costao sacarlo que la otra ya lo había vuelto a meter,jaja! |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | nadur@, yo separaría la camada y la mami del resto de gatillos... no sólo por lo que le puedan hacer los mayores sino por los peques, para que estén más relajados. Que se vean de vez en cuando, eso sí, pero períodos cortos de tiempo y les juntaría cuando los peques estén un poco más formados y ágiles. Aunque parezca gracioso... te puedes llevar un disgusto. Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no,si ya algo he pensao,mas que nada por si el pequeño sacara alguno,ella no se diera cuenta y se helara de frío por estar en el suelo,ya separaré. el vete me ha dicho que tiene mucha leche,osea que enseguida se quedan tranquilos,y que en resumen puede cuidar los 6. la gata mas vieja que tengo tuvo 5 y perfectos,por uno mas que tiene esta... pa celosos el papi,que ahora se me sube a la cabeza o a la espalda,jaja!! lo que hace pa llamar la atención,eso sí,la llama,la llama,jaja!! |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadur@, las fotos, para cuándo? estamos deseando conocerlos! Ten cuidado con los celos a ver si le va a mamar a mami. Una vez tuve un alumno que al tener otro hermanito quería usar el chupete y que le pusieran pañal. Y tenía ya unos cuantos añitos! |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder, es que con el trabajo, no entro en el foro desde ayer y no veas el éxito de este post! Ya los he visto, son unos muñequinos preciosos, qué cositas! parecen ratoncitos... me da pena no haber tenido una camada de Viera y Rufo y haber vivido un parto como el tuyo, pero cuando Rufo llegó viera ya estaba esterilizada y luego él, porque el muy joío se meaba todos los días en la cuna de Chispi... Qué bonitos son, me quedo con ganas de uno, pero no puedo, mi padre tiene un montón en el campo y me los traería a todos. Ultimamente veo por el barrio un gato solito, pardito, como los peques, creo que es hembra y está preñada, tengo que ver dónde se esconde para ponerle comida. El amigo de Grissi, uno que andaba con ella por la calle ha desaparecido, no sé qué le habrá ocurrido, era muy coscón y juguetón y aqui encontraba siempre comida. Qué pena verlos en la calle y si están en colonia, vale, pero solitos...me los traería a todos a casa. Un beso para la mami y los peques y para el papi y el celosón pequeñajo. Cuidalos a todos muchos.Me salgo del foro ya, que aún no les he comprado sus chuches, y esta noche, de nuevo solitos mis niños, mañana ya viene papi y estaremos con ellos todo el fin de semana. KISSS A TODOS LOS FOREROS Y MUÑECOS. |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay qué susto !!! menos mal que la mami fue al rescate!!!!!! nadur nadur porfi, sépara a la mami con los bebés del resto ...! que no veas qué estrés pa la mami y los enanos, que estén los celosillos merodeando ... eso estresa mucho... y la mami tiene que estar alerta todo el tiempo de que no se los quiten... pobrecita!!!!!!!!!!jajajajaja!!! el papi subiéndose a tu cabeza ... cómo reclaman atención, cómo son!!!! te das cuénta de cuánto necesitan amor y reconocimiento??? para que luego digan que "no sienten"... habría que ver al papi... pobrecitos, hazles muchos mimos...![]() |
| | |
| | #110 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
y el blanquito chiquitín es el mío, mío!!!!! !!!, jejeje!!!me da mucha pena la gata preñada sola por la calle... a ver si puedes ver donde se esconde... podrías llevarle una mantita vieja o algo y comidita ... jo, con lo duro que es parir a los enanos y va a estar sóla... y si necesita ayuda??? además con los "enemigos" merodeando por la calle ... atenta de que no la descubran.... de verdad, qué pena!!! y luego tendrá que salir a por comida y dejar sus cachorrines mientras la busca, y estará agotada y débil... por qué no llamas a la prote ???? allí al menos daría a luz tranquilita.. y la cuidarían.... no???????????????? ay qué pena!!!!![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |