![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #111 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues sí,luego hay mucha gente que dice que un gato no te quiere igual que un perro,que los gatos son traicioneros,yo conozco mucha gente que piensa así,vaya gilipollez! están mu guapos,ya noto que crecen un poco y engordan,por eso de que enseguida que toman el calostro doblan peso,se nota,se nota. pequeñicos,pero van tirando.jaja! ![]() |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay qué bonito poder verlos crecer!!!!!! yo me quedaría embobada mirádolos durante horas... jejejejeje, jo qué tiernos, y el blanquito, cómo ha podido salir tan blanquito??? qué bolita!!!! aysssssssssssssss
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje, pues si se vuelve gris será un gris super clarito como su papi que es guapísimmmmmmmmmmo!!! jeje!!, que sí que son unos machotes los 6, que estoy contigo nadur!!jejejejeje!!, esta tarde o mañana pregunto lo de mrv, y os lo cuento.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me muero por tenerlo... se me cae la baba cuando hablo de él... tú cuando vaya creciendo ve llamándole NEO pa que se vaya acostumbrando... !!, como el de matrix, jejejejeje!!!!! qué guapo es mi chiquitín, ya verás cuando crezca....!!!!
| | |
| | #118 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | joder,he leído unas cuantas opiniones por internet de mrv y pone que es un poco caro(no pone cuanto)tú pregunta antes y dí que lo quieres mandar de zaragoza a san sebastián y que cuanto cobran.he leído que sábados y domingos es más caro.(10 o 20 euros,bueno) tengo ya curiosidad de saber cuanto cobran de aquí hasta allí. hombre,que habrá mas empresas de transporte,digo yo,o igual no es tan caro. enterate cuando puedas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|