![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, ya estoy aquí, verás he estado en Mrw, que hay una aquí cerca: el transporte vale 45+12 de transportín+ iva, pero eso no es lo malo... lo malo es que no transportan ningún animal menor de 3 meses, tiene que tener su cartilla médica que justifique que está vacunado, sano, y tiene al menos esa edad. pero eso no es lo peor... lo peor es me ha dicho que muchos MUEREN por el camino. que al ser tan chiquitines lo pasan fatal por el estrés y llegan muertos o mueren a las pocas horas!!!!!!! horror!!!!!!!, dice que por ejemplo hacen una parada para darles de comer, con veterinarios y todo, pero... que si comen, hay una enfermedad de los gatos que si están estresados y comen se mueren. Me he quedado a cuadros... Además lo recogerían a las 11 de la mañana, y llegaría aquí a las 5 de la tarde, es decir, 6 horas, cuando el trayecto normal en coche serían 3 como mucho... si el viaje les estresa tanto, cuanto menos horas mejor. Pánico me da traerlo en transportista, creo que es mejor opción hablar con la chica de san sebastián y preguntarle si se puede traer 2 en vez de 1. Pero hay que informarse bien de cuándo se puede hacer el viaje para que el gatito no sufra y no corra peligro... que la de los transportes me ha asustado. Llamaré al vete y se lo preguntaré... mientras a ver qué opinan los expertos del foro... miedo me ha dado...!!! la gatita miel está ya adoptada en granada... ![]() |
| | |
| | #122 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | y no te podrías venir en autobús?total,si es como ir al port aventura,un viaje cutrecillo,te vienes por la mañana,comes en mi casa si quieres y te lo llevas por la tarde,así sólo serían 3 horas o 3 y media para él,y ya se vendría contigo.no es mal plan,o qué? esta de san sebastian no se que pasara porq hace días que no da señales de vida,vete a saber,igual se ha conseguido otro. |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ai ai ai pero ke mal juder si no tubiera ke hacer reposo me daba un viajecito y todo jeje bueno pero haber no hay nadie mas ke os puedan hacer de puente? como me haceis sufrir por dios jajajaja aiiiiiiiii bueno ya me direis algo ke estoy muy pendiente eh? un besazo a las dos ai ai ai |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | lo que te faltaba! nada,nada,tú a reposar.no te preocupes que ya conseguiremos que el minino llegue a su destino de una forma u otra,jaja! yo tampoco tengo coche,sino igual me daba llevarlo,pero bueno,que aún falta mes y pico,hay tiempo pa planear algo,jaja! |
| | |
| | #126 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué va! conozco a los de la prote y están hasta arriba, no sé si será gatita, es mi marido al que se lo ha parecido. De todos modos, si pare, no te preocupes que siempre lo hacen en sitios inaccesibles para los energúmenos, es completamente salvaje, yo la llamo y no me hace caso, me hulle. No sé, a ver si consigo acostumbrarla a un sitio para ponerle comida, ya veré qué puedo hacer, de todos modos, solo la he visto un par de veces, la primera hace 1 semana a las 12 la noche cuando saqué a Chispi, estaba encima de un contenedor buscando comida, qué pena, pero hulló, así que no pude bajarle comidita de los míos, a ver si la vuelvo a ver...Por cierto, los gatuchino de nadur@ son preciosos y neo es un muñeco, he ampliado la foto que está como boca abajo y se le ve el pitorrin, que graciosos. Cita:
| |
| | |
| | #127 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira, yo no me lo pensaba e iba por ellos, y así conocías al resto... no, de verdad, te vas en autobús, te coges un bolsito cómodo, nada de transportines que dan el cante y lo meten en el maletero, lo acurrucas en una mantita y listo, nadie tiene por qué enterarse de que lo llevas, por si pusieran pegas, y si llora, no creo que nadie al verlo tan chiquino te dijera nada. Prueba a ver...Por otra parte, no me puedo creer que no seas lo suficientemente persuasiva como para enrollar a algún amigo, tienes dos meses para solucionarlo, así que adelante. Cita:
| |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | nose y si le dicen de bajarse por llevar un animal mira ke son vordes algunos pero lo puedes preguntar en la central haber ke te dicen y supongo ke tan chikitin no te pondran ninguna pega no? ![]() ![]() y si te ponen muchos problemas nakia voy yo pa alli con mi barrigota y veras ![]() ![]() ![]() igual se piensan ke me comio el resto![]() ![]() aiiiiii ke tonta por dios bueno ya me direis haber como lo solucionais ke os tengo a las dos en el ojillo eh?![]() ![]() aiiii mis compis de gatis jajajajaja |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hombre,yo creo que dejarán,aunque tampoco lo sé. esta chica se ha perdido,no da señales de vida,jaja!! pues si vienes con la barriga que dices tú y necesitas reposo mal,igual te alteran los autobuseros,jaja!! que lo lleve en el bolso en plan mochipanda como dices tú,jaja!! como las mujeres estas de las tribus que se los cuelgan a la espalda,jajja!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|