Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 26-ene-2008   #131 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

ya toy aquí!! a ver cómo lo hago, amigos no porque viven en madrid, en bus o en tren..., tendría que preguntar a ver si me dejan traermelo conmigo, me informaré el lunes de todo, creo que en tren es más fácil que me dejen que en bus... no..?, sí, lo llevaría en bolso con mantita lo más cómodo posible...., me da miedo que lo pase mal el pobre en el viaje... pero prefiero ir yo a por él en bus, que no que tenga que hacerse él 6 horas de viaje, eso no, eso no!!
Y lo de la chica de san sebastián... jo, cómo es la gente... podría al menos decirte que no lo quiere... no?, en fin, que te todo hay en el mundo... y eso no es tan grave... uys, es que acabo de leer un artículo sobre la extirpación de uñas que algunos salvajes hacen a los gatos y ... qué horror, qué barbaridad, a ver si consigo ponerlo en el foro, me lo ha mandado una chica muy maja de la prote de bilbao, se me ha quedado el cuerpo... como que fatal. Fenix, aunque lo ponga tú no lo leas hasta que tengas a la bebé.

Fenix, tu necesitas reposo.....!!! jajajaja!!! muchas gracias amor porque sé que tú te ponías en marcha" operación Neo", jajajaja!!! ( y de paso te llevabas un enano, a ver, sé sincera, podrías ver uno de esos pequeñines haciéndote monerías, subiéndose por tus piernas hasta tu cuello, y no llevártelo?????).... que lo sé yo...

cómo va mi chiquitín?????????jijijijijijijijiji!!!!, las ganas que tengo de verloooooooooo!!!!!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyy.....!!! que no me lo aplasten sus hermanitos, que es el más chiquitininnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-ene-2008   #132 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

padjo... no transportín no... pobre minino con lo enano que es... mejor conmigo, en contacto, pobrecín. a ver qué me dicen los del tren o bus, ya os contaré. amigos es imposible porque aquí estoy "de paso" y no tengo, mis amigos están en madrid, y no les puedo hacer que vengan desde madrid a acompañarme a traermelo..., por sus trabajos y sus hijos y todo eso, otra cosa es que tuvieran libre y vinieran de visita, entonces sí. pero sino, prefiero ir yo en tren o como sea...

ya me irás contando lo de la gatita embarazada... que me da pena oye. ays!! ojalá todo salga bien...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-ene-2008   #133 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

aiii nakia ke razon tienes joia si voy me kedaria uno es asi ya me entran tentaciones ahora pero es ke como de momento no los dejo salir estamos casi chocando los unos con los otros jajajaja y todavia no ha venido la Dayana ke entonces ya pareceremos una comuna de jipis jajajaja bueno no digo nada pq nunca se sabe mira de un cachorrin e acabado con dos mas grandes asi ke lo dejamos en el aire ke si sigo asi me conozco iiiiiiiiiiiiii. Bueno un besito pa tos.
Fenix está desconectado  
Antiguo 26-ene-2008   #134 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Por cierto habeis visto el gato de 4 meses ke tiene la LILIZ en acogida aiiii otro primor va a ser un gatazo elegante mas monoooooooo ai ai no puede ser si es ke jajajajaja
Fenix está desconectado  
Antiguo 26-ene-2008   #135 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

tu neo mu bien,al final la gatica se salió con la suya y se los ha cambiao de nuevo al cajón del armario,esta mañana de hecho asomaba el tuyo mu chulo,pos sí,la del san sebastián no ha dicho na,eso sí,como mas adelante me diga que lo quiere que se j...
sin gato se ha quedao,oportunidad ha tenido.
pos se están poniendo mu guapos todos,oye,que mañana en la madrugada ya hacen 1 semana,parece que fue ayer!
dentro de na ya lo tienes contigo.
habrá que tenerlo en ayunas unas horicas pa que no se maree en el viaje,verdad?
el viaje te merecerá la pena que es mu majo,eh?
de hecho hay gente que lo ha visto y se lo quieren apropiar,jaja!!
nadur@ está desconectado  
Antiguo 26-ene-2008   #136 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Para el transportín es muy peque, además, más incómodo de llevar encima tuyo, con lo que te lo harían bajar al maletero y eso nunca!. hay unos transportines en los chinos que son de tela acolchada, hasta lleva una pequeña correa por si lo quieres atar, te lo cuelgas como un bolso, es parecido a los ne ceseres de los bebés, los que llevan las mamis en los carritos...en fin, tienes muchas opciones. La gatina parda no la he vuelto a ver, pero ayer descubrí otr@ mezcla de siamés parecido a mi Rufo, precios@, pero muy salvaje, por aqui suele haber bastantes, cerca hay una colonia en una especie de callejón sin salida, donde hay muchas cocheras-trasteros particulares y la gente le da de comer, hay un montón y están ahí fenomenal.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
padjo... no transportín no... pobre minino con lo enano que es... mejor conmigo, en contacto, pobrecín. a ver qué me dicen los del tren o bus, ya os contaré. amigos es imposible porque aquí estoy "de paso" y no tengo, mis amigos están en madrid, y no les puedo hacer que vengan desde madrid a acompañarme a traermelo..., por sus trabajos y sus hijos y todo eso, otra cosa es que tuvieran libre y vinieran de visita, entonces sí. pero sino, prefiero ir yo en tren o como sea...

ya me irás contando lo de la gatita embarazada... que me da pena oye. ays!! ojalá todo salga bien...
paqjo está desconectado  
Antiguo 27-ene-2008   #137 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

¿De verdad estáis pensando en separarlo tan pronto, o vais a esperar al menos a que tenga 2 meses?

En tren puedes llevar un animal por persona, siempre que sea en un transportin adecuado: http://www.renfe.es/horarios/dtos_animales.html

Y lo de dejarlo sin beber no!!! Para eso estan los empapadores!!

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 27-ene-2008   #138 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

qué es un empapador?
nadur@ está desconectado  
Antiguo 27-ene-2008   #139 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Es una tela como de plastico y papel, las medidas no las se pero en la farmacia las venden prueba haber.
Por cierto es verdad lo que comenta balbor, no se separan a los tres meses los gatitos?, lo digo porque por el foro lo he visto mas de una vez.
Por cierto ¡¡¡Baldor mira estoy escribiendo con las queeeees jajajajajaja!!! aiiii ke totita ke soy madre jajajajaja
Fenix está desconectado  
Antiguo 27-ene-2008   #140 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

yo siempre los he dao con mes y medio o 2 meses,además la vete dice que es buena edad,y las gatas a poco mas de mes y medio huyen de ellos y no dan teta.
además está gatilla siempre ha sido mu delgada,osea que dice el vete que tenerlos mucho tiempo solo le haría mal,por eso de dejarla seca.
los que encontré en el parque los dí al mes y medio y están mu bien(aún tengo noticias de ellos)bueno,mismamente el que me quedé yo también,jaja!! y esos peor que no tenían mami,hombre,lo exagerao es que haya gente que me los haya pedido con 3 semanas,esos ya están descartaos,claro.
de todas formas hoy en la madrugada ya harán 1 semana(parece que nacieron ayer!!) y ya se ve que han doblado tamaño y peso,están mu majicos y mu habladores,jaja!!
y cuanto tardará ma o meno en llegar el tren de san sebastián a zaragoza?
yo es que hace siglos que no voy en tren.

nadur@ está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación