![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #151 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder, pobres bichos, pasando por todo el stress y peligros de criar por capricho de sus dueños, después mercadeando con los recién nacidos, y que decir de las crías, separadas de la madre antes de lo recomendable por comodidad de los propietarios y capricho de los futuros amos. ![]() ![]() ![]() ![]() Y por que no esta el iconito de :vomito: que si no....
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #152 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | oye,si lo dices por mí no los separo antes de tiempo,el vete ya me dijo que un mes está bastante bien,y de mercadear na de na,eso mas bien sería si los vendiera y intentara sacar dinero a costa de ellos,vamos,digo yo,de todas formas estoy muy tranquila,ya que sé que los tengo muy bien cuidados. ![]() |
| | |
| | #155 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y los que te encontraras. No te preocupes, la gente suele callarse lo que piensa. Yo también, menos cuando exploto. Tu vete dice mes y medio. El mio dice mínimo dos, si no es posible tres. Pero no respondes a mi principal critica: Has hecho criar a tus gatos por capricho sin tener en cuenta su bienestar.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #156 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hombre,bienestar...yo considero que bien de salud la gata estaba,sino si que ni de coña la hubiera juntao,si hubiera habido algún problema no lo habría hecho,desde luego. además tengo entendido(ya que lo he visto)que mas gente por aquí ha criao y no se les dice nada. cada uno tiene su opinión,y hay que respetar,digo yo,hay opiniones para todo además con la de gatos de calle que he recogido y buscao casa que quieres que te diga...que estoy mas que contenta. a palabras necias... |
| | |
| | #157 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ah,y para nada lo digo a mal,que no me gusta,pero con la de gatos que he recogido,pues sí,me fastidia que me digan que no me preocupo,simplemente me hacía ilusión que tuviera gaticos,pero por ilusión,no por capricho,para eso me cogería una gata de raza y los vendería,que es lo que hace mucha gente,eso si que es jeta. pero vamos,que si te refieres mas que nada a los gatos que abandonan lo entiendo,por eso no se los voy a dar a cualquiera,ya sé lo que hay por hay. |
| | |
| | #158 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Baldor me parece que te has equivocado con nadur@, el mismo vete le a dicho lo del mes y medio porque su gatita a sido siempre muy delgadita y supongo que si se lo dice es por algo. Leete bien todo el post y veras como lo explica. Yo tambien pienso como tu pero nadur@ en ningun momento me ha dado esa impresion. Se ha estado preocupando por a quien se los daba y veras que ella misma dice que ha segun que gente no se los piensa regalar, eso creo yo que dice mucho de ella y mas porque se ha preocupado en todo momento del bienestar de su gata y sus hijitos. Creo que has sido injusta/o y para nada creo en lo que le has dicho. Como tu dices hay gente que no dice lo que piensa, yo no me cayo ni una y si buscas en este post le comento que segun e visto por el foro es recomendable de darlos a los tres meses, y ella se molesto en aclarame el porque los daba a esa edad. Antes de acusar de esa manera pregunta el porque lo hacen y luego si no te convence pues atacas, pero asi no, que quieres que te diga, no veo bien como lo has echo, lo siento soy muy clara. Nadur@ pues si estamos solo a cuatro horas y un suspiro jajajajajaja bueno supongo que sabiendo que el viaje es para coger al chirriquitin abran mas de 50 jajajajajaja. Un beso. |
| | |
| | #159 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues si yo no me he cabreao por lo que ha dicho además,sino por como lo ha dicho,por las formas,vamos,sobre todo lo del vómito,no sé a cuenta de que va,pero en fin... el vete me ha informao mu bien y estoy muy tranquila,que sé que no pasa nada,oye,estos pequeñajos del parque no tenían mami,y criaos a bibe tan felices,sino que se lo digan a este,y la mujer que se quedó con las hermanicas las cuida muy bien.(estoy en contacto con ella) pues lo dicho,que son todos mu majos,y muy repetidos,jaja!! menos el de nakia,el único de ése color,cojas el que cojas,son todos una monada. hombre,lejos no son 4 horas,pero 4 de ida y 4 de vuelta pa tí aún son,comeréis aquí en Zaragoza? conocéis a alguien aquí? sino nos vamos a un burger king o algo,jaja!! ![]() |
| | |
| | #160 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | de hecho una mujer que me ha pedido uno lo quiere para su hija de 9 años,a ellos no les hace mucha ilusión,simplemente se han resignado porque la chica quiere el gato,ese es un caso mas que mismamente no me convence,lo quieren sólo pa complacer a la niña,no porque a los padres también les haga ilusión,esos mismamente descartaos. otro caso es el de fenix,que aunque tenga hijos le gustan mucho los gatis a ella y a su marido también,puedes tener hijos y gatos,pero queriendo tú también el gato,no sólo tenerlo para complacer al niño sin más,como un juguete,ya te digo yo que cualquiera no se los quedará. pero hombre,de nakia y fenix me fío y requetefío,con lo que los queréis!! anda que no vivirán bien los gaticos con vosotras ni na,jaja!! a cuerpo de reyes!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |