![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#161 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Baldor, no seas tan justiciero con Nadur@, ella ha puesto su mejor intención, además, siempre he oido decir que al menos un parto es recomendable. Yo no dejé que mi gata pariera porque no sabía si iba a encontrar buenas familias para los gatitos, la castré y cuando llegó Rufo me hubiera gustado tener una cría de ambos, pero ya no era posible,claro. Nadu@ anoche hicieron tus gatitos 1 semana, recordé la noche que pasamos de parto nakia tú y yo, hasta las 7 de la mañana, y al día siguiente, qué sorpresa! porque me acosté con 4 y amanecí con 7, qué alegría y que gracia me hizo. Pobrecillo el que se quedó en el camino, pero suele ocurrir. Entrega a los gatitos cuando te recomiende el veterinario, no obstante, si ves que la gata los cría bien y no los rechaza, yo los dejaría hasta que eso sucediera, sobre todo para que no sea muy traumático para ella. Por cierto, cual es la gata que Nakia se quiere quedar? ésa que han devuelto, cuál es, creo que he leido algo sobre ella, pero ahora no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
la de color miel,la verás enseguida porque lo pone en el título.pues si que te has acordado!! hoy harán 8 diícas,están de majos que no veas!! ya no son tan pequeños ni esmirriadillos,han crecido y están gordicos.
la gata pues no sé hasta cuando los querrá,la otra que tengo la vez que tuvo los quiso hasta el mes y medio,luego pasaba totalmente de ellos,joder,si es que cuando empiezan a salir los dientes les trituran las pobres teticas,y a esa edad ya comen,beben,van a la bandeja y hacen de to,estos del parque con mes y medio se te comían hasta a tí,estaban como focas de gordos,jaja!! |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
a mí el vete también me dijo que un parto era bueno,no por críar ni dejar de criar,sino por el desarrollo de no sé que de los ovarios que reduce ciertos quistes y tumores.
me lo explicó muy bien,pero yo soy un poco mala explicándolo,jaja!!! pero vamos,eso es lo que me dijo. |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jajajja que memoria teneis, yo no sabia si fue el 21 o el 22 de enero cuando nacieronjajajajaja, aclararmelo y asi me lo apunto .
A y nadur@ lo del Burguerking esta echo jajajaja que bamos tendremos que comer y estirar las piernas digo yo jajajaja. En un privado ya te dare mi telefono y todo y si no me agregas al Messenguer te doy mi correo por el privado y todos mis datos. Bueno hasta luego que me tengo que ir hacer cositas jajajajaja Un besazo. |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ya te he dejado un mensaje pen el privado, y muchas gracias por confiar en mi
, y tienes mucha razon, si se quedan un gatito tiene que ser porque a todos les guste o porque al padre o la madre tambien lo quieren, sino a la que la niña se canse, lo echaran a la calle, porque haber ¿quien cambia la tierra y se preocupa de alimentarlos? esta claro los padres y el gasto que llevan de vete, comida etc.......Lo veo muy bien que no se lo quieras dar a esta familia la verdad, porque a mi gustandome los gatitos y todo, cuando las niñas me han dicho de coger uno mas, siempre les e echo la encuesta de.....¿pero porque? porque es bonito o porque lo quereis de verdad? que a ellos se les pasa el momento de la gracia normalmente ( menos mis niñas que me han salio a mi ![]() ![]() ![]() ) y luego quien los tienen que cuidar somos nosotras . Bueno que sepas que estoy impaciente por saber cual me quedo si el neo o uno atigradito mas que nada para irle buscando nombre al machote jajajajaja sera un amor.Muchos besitos y ya me diras algo ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|