![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #171 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hala,ya he contestao tu mensaje,por fin puedo! qué cabroncete este cacharrillo! jaja!! pues sí,que las hamburguesillas del burguer king están de miedo,jaja!! (si no se abusa,que una vez me cebé y salí con una pesadez...jaja!! por egoísta) jo que pena,el pobre perrico del parque puntual todos los días a las 9,le he dao galleticas,estaba mu contento jugando con los perricos,pero las personas que ni lo toquen,tiene un miedo...ha saber que le habrá pasao. la gatica a salido a comer galleticas y los canijos ya la reclaman,no la dejan vivir,qué acaparadores!! con lo bien que están en la madriguera,en un cajoncico del armario,con una colchoneta gigante a todo confort,jaja!! anda que no están calenticos ni na!! ah,nacieron el 21,ya pronto empezarán a abrir los ojicos. ![]() |
| | |
| | #172 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que perrico del parque? pero igualmente si no se deja tocar sera porque le abran pegado al pobrecillo y ahora tendra miero aing que pena.Bueno asi que el 21 yo pensaba que era el 22 si es que no me entero. Y ya habriran los ojitos jooooo como me gustaria verlo. Desde luego muchas gracias por ir contando estas cositas por lo menos me haces participe de mi chiquitin en cda momento sea el que sea, de verdad muchasgracias va a ser como si fuera su mami virtual de momento y luego........ A MIMARLO DE AKI 6 SEMANAS.Estoy ke no puedo no puedo ![]() , pero me tengo que aguantar por ellos aunque me cuesta un monton pa que mentir .Bueno haber si se le arregla el ordenador a la nakia o ke le pasaba? |
| | |
| | #173 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Sabes nadur@ que me he hecho una carpeta de imagenes para las fotitos que vas poniendo? Asi que ya sabes haber si vas poniendo mas que solo tengo tres y no solo de los gatines tambien de los papis que asi are un albun como les estoy haciendo a la misti, muvi, y gori jejeje es super divertido. Pero lo mejor que al chiquiturri le tengo hasta a los papis es genial. |
| | |
| | #174 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ¡¡y ESAS HAMBURGUEEEESAS QUE ME LAS COMERE YO TOAS!! Bueno al menos con la barriga que me veras jajajajaaj parecere que me las e comio si jajajajaaja. Lo he contado si las 6 semanas las cumplen el dia 3 que es lunes, nosotros si te perece bien, lo iriamos a buscar el 2 de marzo. Asi que yo estare de 27 semanas y 4 dias jajajaja que bien , bueno para entendernos me faltaran 3 dias para cumplir los 7 meses uf que gordaaaaaa , mas que las hamburguesas parecera que me he tragado a la cajera![]() ![]() ![]() ![]() aiii que risa. |
| | |
| | #175 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja!! yo estoy como un palillo,pero aun con todo como a veces como una cerda,jaja!! yo haría dieta pero pa engordar,y mu gustosamente amás,jaja!! pos vale,te vienes ese día si quieres,te traes el transportín con una toallica pa que vaya bien equipao y cómodo,cuida no te eche boñigas,jaja!! hay un atigrao oscuro,pero los otros son bastante mas claros,el tuyo es claro o oscuro? el único oscuro es el que se paice a la mami,los otros son mas clarines.jo,a mí me hubiera gustao conocer a los papis de toda mi fauna,me haría una ilu...oye,tú podrás ver al papi y a los tatos del gatín,si vienes cuando dices,tráete cámara si quieres y te haces fotos,es que como dije yo no tengo.así tienes a los papis y sus hermanicos,el papi está ahora como un gilipollicas maullando porque ha visto una polilla,jaja!! hay que ser pringadín!! |
| | |
| | #177 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ah,pos si quieres el oscuro,lo que quieras,la mami es oscura,sólo hay un oscuro,es atontadico el papi pero siempre se me sube a la espalda,yo le llamo el gato pájaro o el gato mono,jaja!! es mu majo,se tumba en la espalda,es más mimoso que la gata,eh! la nakia si que dijo que hoy llevaría el orde a arreglar,a ver cuando aparece por aquí.pos yo aún estaré un rato en circulación,como acabé un curso la semana que viene,hasta que me den el título de aquí a 2 semanas tengo vacaciones santillana,osea que trasnocho cual vampiro,jaja!! |
| | |
| | #178 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jo ke suerte yo tengo a mi lado mi maridin que se esta comiendo una naranja jajajajaja y me dice que ya nos vamos a dormir jeje como los niños igual jajajajaja ya veras al final me da un capon. Bueno nose mira ya se vera ademas como los tendras todos alli ya lo veremos vale y esta lo de nakia ya se vera. Pero que me da igual la verdad los conozco a todos desde que nacieron jaajajaa y se quienes son sus padres jajajja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |