![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #202 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | es que ahora se nota que es un pequeño chorrín,jaja!! ![]() yo que tú de todas formas,aunque en principio quieras el neo me cogería el que más me llamase la atención,igual luego en persona te gusta otro! son majos todos. yo cuando me iba a coger al papi dije qué ese porque me apetecía otro mezcla siamés,tuve una gatica que se me murió,aunque este es mu distinto a ella,y cuando me dijeron que tenían al papi y uno atigrao,dije,meca,qué dilema!! porque los atigraos me gustan mucho también,total que pa salir de dudas me cogí los 2,jaja!! así que así surgieron el papi y la mami,a la vez los traje,y encima hermanicos ![]() que si quieres 2 no seré yo quién te detenga,eh? jaja!!! ![]() |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | tú duermes en la cama de los gatos y ellos en la tuyá,jaja!! no hombre,en principio te guardo al neín,y si luego te gusta más otro,o te llama la atención por lo que sea,pues como la gente que quiere los otros no han elegido aún,pos te coges el que más te llame,yo te guardo este en principio. sí,la chica es de espabilada que no veas. ![]() qué bien!! me ha dicho una amiga que el gatito ciego de aquí de zaragoza que estaba ciego lo han adoptado al final. qué bien!! si era mu guapo,blanco del todo y ojos azules,2 mesecicos tiene,es que había gente que por estar ciego no lo querían,ellos se lo han perdido!! ![]() |
| | |
| | #205 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que noticia mas buena pero no me habia enterado de que habia un chiquitin ciego por adoptar, anda que despistada soy un rato. Pues me parece fenomenal claro que si. Y vale quedamos asi me quedo al Neo pero dudo que cambie luego jajajajaj me tiene enamoraaaaaaa jajajajajja |
| | |
| | #208 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | tendremos que hacer algo pa que se quedaran canijos,así se podría tener más de uno,molaría volverlos diminutos,jaja!! haaaaala,ya le he abierto lata de cumplemeses al gatín,aunque se han aprovechao todos,la pobre gata delgada rabiosa,jaja!! y las perras miraban con cara de pena y les he tenido que abrir otra a ellas,que jeta tiene la gente aquí,jaja!! |
| | |
| | #210 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jo,con la de páginas que estamos usando aquí al final se va a formar un libro,jaja!! madre mía las qué hay!! ![]() es que como en el preñamiento le dí laticas de vicio a la gatica,pues lo estoy pagando mu caro ahora,y todos se creen que les voy a seguir dando lata todos los días,animalicos,jaja! el neo ya empieza a cambiar un poco,ya empiezan a pponerse grisecinas como su papi las orejas,estilo siamés de imitación,jaja!! mu callaos los tengo miedo me da,por la noche darán el coñazo saliendo y entrando,mierda!! como si no tuviera bastante con el pequeño y el papi que se cascan(jugando) a las tantas de la mañana,eso sí,te meas,el pequeño se le tira como una sanguijuela a propulsión,qué maldad de animalico,jaja!! los vuestros se cascan casi tol día durmiendo y dan la bara 4 o 5 horas por la noche? estos es que es matemático,no falla. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |