![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #212 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ai ai ai que voy paya y me lo comooooooooo ke cosita madre es un angelito ahora claro jajajajaja![]() ![]() ![]() ya veremos de aqui unos meses jajjajaja es una pasada que amor que ternura me entra aiiii que cosita aiii mi petit porque es muy petit (pequeño en catalan ) jajajaja![]() ![]() ![]() ![]() que ganas tengo de abrazarlo y besarlo y de toooooo |
| | |
| | #214 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya hay 4 gatines con los ojos abiertos,los tienen mu majicos de ese color azulillo,con la telilla y sus caricas de sueño. la gatina de tanto salir tiene una poca moquitilla,lo que le falta,enfriarse! ha estornudao con una vocecica mu tierna,qué monadas!! el neo lo he cogido de repente medio dormido y ma gritao en tol oído que me ha dejao medio tonta,jaja!! si que habrá que hacer mas partes de esta página,sí,claro,aunque como la ex-gorda ya hace días que ha roto aguas habrá que poner otro título,jaja!! a ver que tal le va a la nakia con la gatica pues. ![]() estos aquí los tengo jugando con el ratón de trapo,a veces se amenazan,se deben pensar que está vivo,que gili...jaja!!! |
| | |
| | #216 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyyyyyyyyy!! a ver si me deja enviaros este mensajito...!! cruzo los dedos y lulu los bigotes... jeje!! jo qué envidia nuestro neo...!! fenix preciosa, que le puedes cambiar el nombre si prefieres otro!!!! !, yo le puse neo porque me encanta, y porque es el protagonista de matrix, el "elegido"que despertará a la raza humana... jeje!! debe estar más que precioso el peque... cómo puedo quererlo tanto??? qué bien que te lo quedes tú fenix... estoy segura de que será super feliz y de que seréis super felices con él... nadur... al final había una hembrita??? jajajaja!!!! jo, debe ser precioso verlos ya salir de su cajita y eso... ay que envidia!!! pero bueno... la gatita miel necesitaba ser adoptada y mucho mucho amor... y me hace feliz tenerla conmigo... jejeje!!! sale mañana de granada, y llega aquí el sábado, menudo viaje!!!! me quedo todo el finde mimándola... mimándolas... porque no quiero que lulu se ponga celosa... jugaré mucho con ellas y les he comprado caprichitos de comidas y chuches y de todo, jejeje!!! mi pc no anda mal: ANDA FATAL!!! el ratón se atasca y se vuelve loco, y tardo un siglo en entrar o en pinchar en algún sitio... ojalá mañana me den alguna solución para arreglarlo porque os echo de menos... cómo se puede echar de menos a personitas que no conoces en persona??? pues eso me pasa con vosotras! es una sensación de confianza, de cariño y familiaridad, como si os conociera de siempre, pues ya ves, como diría nadur, jajajaja!! ![]() en fin mis niñas, que os dejo super abrazos y mimos para los peques... y que intentaré entrar lo antes posible... liliz..!!! ojalá me leas aquí porque no he conseguido pinchar con el ratón en responder mensaje...!!!! que te mando un super abrazo y mil gracias, eres la madrina oficial de mi nueva gatita, jeje, porque sin ti no hubiera llegado hasta mí..., muack!!!! |
| | |
| | #217 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | comprate otro ratón hombre!! yo al final me cogí uno de los modelos antiguos(de los de siempre con cablle,no inalámbrico,y va mu bien)pos ya dirás que tal te va con la nueva hijica,jaja!! y cuánto tiempo tiene? de edad,digo. |
| | |
| | #218 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jo,los gatines están un poquico enfriaos,estornudan un poquitín y se les pegan los ojos con legañicas,ma dicho el vete que de momento no les de mas que suero pa limpiarles los ojicos por fuera,de momento parece un enfriamiento cutrecillo,pobrecicos,es que han salido delicadicos. ![]() ah,fenix,cuando vengas a mi casa igual te asustas al ver la fauna,jaja!! (aviso por si acaso) ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |