![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #232 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Holaaaaaa al final he adoptado a un chiquitin de un mes, ya ves que no lo he podido evitar, ademas el que me he llevado yo parecia que estaba malito y no quise que otra persona lo adoptara por si necesitaba cuidados especiales, que es super chiquitin y ni siquiera anda. Ya se que lo entiendes nadur pero igualmente te pido disculpas, pero es que si los tuyos los puedes colocar estos la verdad es que nos los podian dar a cualquiera por lo chiquitines que son ¿lo entiendes verdad? bueno ir al post de 4 gatitos para adoptar de 1 mes y esplicare de una sola ves lo que me ha dicho el vete y todo y pondre fotitos jajajajja se os va a caer la baba jajajajajaja. Paqjo Efectivamente voy por 2 de dos patas y la tercera que viene de camino y a mas a mas ahora son 4 gaticos, 2 perros, una chinchilla y un coneja jajajja bamos que no me aburro. |
| | |
| | #236 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | estos son más pequeñicos,pero vamos,por ahí van,ahora son mini pantericas,ya tienen forma felina,jaja!! a esta putilla la voy a enderezar que sale mucho fuera,jaja!! les están saliendo moticas blancas en la boca,vamos,que ya empiezan a aparecer dientecines microscópicos,jaja!! es mu majico,pero no se puede ver más nítido? ![]() |
| | |
| | #237 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo intentare pero es que fueron tomadas nada llegar y fue la emocion jajajajaj ya le are de nuevas haber si salen mejor. Asi que la mami ya los va dejando? y no les faltara leche o algo no? hay esta madreeeeeeeeeee jajajajaja |
| | |
| | #238 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | holaaaaaaaaa!!!! jijijijiji!!!! que os echo de menos...!! cuántas cosas me he perdido!! fenix!!! enhorabuena por ese nuevo renacuajoooooooo!!!! es preciosooooooooo!! que me lo como a besos... qué envidia...!! cómo va tu tripita?? nadur!!.. cómo van los chiquitines??????? y neo??????????????? no te imaginas cuánto le echo de menos... lo quiero tanto... snif. estoy cuidando de la gatita miel: natacha, que está malita de todo, llegó llenita de infecciones la pobre... y akila(antes lulu que le he cambiado el nombre porque es como atila)... está rarita... como más arisca y enfadada... no se deja casi acariciar, mucho menos coger en brazos... espero que se le pase... tal vez el mes que viene cuando la esterilice se vuelva más mimosa... está salvaje ahora, miedo me da las curas que le tenga que hacer. natacha vino con un par de dientes partidos... he sabido que se lo hizo en su casa de acogida, con la chica que la tenía en granada.. se cayó desde un tercer piso... y tiene los oídos fatal... me da una pena que me muero. os dejo mil besotes, estoy de reformas en casa de mi padre y no tengo tiempo pa na, y aún estoy sin ratón... a ver si uno de estos días descanso y me pongo al dia de todo... besosssssssss!!! |
| | |
| | #239 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() vive vive, haber si te asomas ms que ya nos tiens en ascuas haber esas fotos nakia![]() ![]()
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #240 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | los chiquiticos al final les estoy dando un colirio para los ojos por lo de las lagrimillas y un jarabe pa la moquitilla,pero la vete me ha dicho que los pulmones se les pyen mu bien,osea que cree que el enfriamiento se les pasará pronto. no me preocupo por los dueños,finalmente les he conseguido gente mu maja,los he conocido ya,la gatica de hecho se queda en mis mismos pisos,osea que la podré ver cuando quiera,qué bien! chica,no seas tan rata y cómprate un ratón de los de 2 pesetas,jaja!! yo me acabo de cambiar el teclado porque se atascaba el otro y con este escribo que vuelo de lo suave que va,jaja!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|