Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-ene-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

si lo malo es que cámara no tengo,pero bueno,ya encularé a una amiga a que traigan las suyas y les hagan.de todas formas mi palabra doy de que parecen mini tigrecicos(sobre todo los atigraos,claro) es que me los comía vivos,jaja! (qué caníbal soy)
de todas formas si la mujer esta no te lo puede llevar(aún no le he dicho nada,que tampoco ha dicho que no,vamos) he oído que una empresa de transporte sólo para animales te lo lleva el mismo día,una pasada!
sólo tendrías que pagar el transporte creo,pero bueno,ya nos enteraremos,el tema es que de una o otra formas el felino llegue a tí,jaja! me han dicho que no es caro.
es que lo malo que a esta mujer no la conozco ni na,igual luego le coge aprecio al felino en el viaje y se queda el suyo y el tuyo,jaja!
nadur@ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

el mío que no se lo quedeeeeeeeeeeee!!jajajjajaja!!!! ya veremos si lo puede traer y si no me entero de lo de la empresa se transpotes, dónde estabas??? qué guapos deben ser todos...ays!!!!! jejejeje!!! cuánto tiempo deben estar con su mami gatuna?

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

unos 2 meses,pero mes y medio también está bien,estos del parque(menos el que me quedé,obviamente)los dí al mes y medio,y estoy en contacto con la mujer que las tiene(se llevó las 2 hermanicas) y dice que están mu majas y mu bien,además el mismo vete me dijo que mes y medio es menos soba pa la madre,bueno,yo soy de zaragoza,pero si te los mandan tan pronto está mu bien,me han dicho que la empresa esta es MRW o algo así,y ya les dan comida y agua pol camino si quieren,osea que mu bien,bueno,que expresamente es pa animales,claro,como no les van a dar de comer,jaja! hombre,la mujer no la conozco,pero oye,por eso mismo,yo sufriría si me lo trajera otro.pensaría que no me lo darían,jaja! pues si casi nunca dejo a las perras atadas en la calle si entro a alguna tienda porque ya creo que me las van a robar,jaja!
nadur@ está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Enhorabuena por el feliz alumbramiento! Ya me gustaría quedarme con uno, pero por ahora tengo el cupo lleno. Es increible el instinto maternal que tienen,eh! son sus niños, los ha parido ella y es normal que no se fíe, está celosa y desconfiada, eso es lo más normal. Hazle fotos cuanto antes para que los veamos! Y descansa ya, que descanse la mami también y los bebés y a ver si nosotras también nos vamos a descansar. Mañana es mi día libre,pero aún así, debería estar durmiendo ya, mia muñecos están todos roques ya y como duermen donde tengo el ordenador los voy a desvelar. Además, mañana, osea,hoy, Chispi tiene que salir a hacer sus cositas,dentro de unas horas. FELICIDADES POR LOS PEQUES. DALE UN BESO A LA MAMI QUE ES UNA CAMPEONA.
paqjo está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

La empresa es MRV, efectivamente. De todos modos, yo preferiría hacer unos buenos km y recogerlos personalmente, a mí que estoy hecha una fitipaldi. Pero esta empresa está muy bien. Conozco a una chica de mi ciudad que los manda a todos lados con esa empresa. Además, de dónde es Nakia?
Cita:
Iniciado por nadur@ Ver Mensaje
unos 2 meses,pero mes y medio también está bien,estos del parque(menos el que me quedé,obviamente)los dí al mes y medio,y estoy en contacto con la mujer que las tiene(se llevó las 2 hermanicas) y dice que están mu majas y mu bien,además el mismo vete me dijo que mes y medio es menos soba pa la madre,bueno,yo soy de zaragoza,pero si te los mandan tan pronto está mu bien,me han dicho que la empresa esta es MRW o algo así,y ya les dan comida y agua pol camino si quieren,osea que mu bien,bueno,que expresamente es pa animales,claro,como no les van a dar de comer,jaja! hombre,la mujer no la conozco,pero oye,por eso mismo,yo sufriría si me lo trajera otro.pensaría que no me lo darían,jaja! pues si casi nunca dejo a las perras atadas en la calle si entro a alguna tienda porque ya creo que me las van a robar,jaja!
paqjo está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

de san sebastian,a cuanto está eso de zaragoza?
nadur@ está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Lo he intentado buscar en internet y no he sido capaz. De todos modos, una vez fue de S. Sebastian a Pamplona y no fue mucho, se que Zaragoza está más abajo, pero más estoy yo, que estoy en Badajoz, y te preguntarás qué hacía una extremeña en s. sebastián? hija, los amores..., pero de eso hace ya algunos añitos.
paqjo está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

yo tampoco sé a cuanto está,pero me han dicho otras veces(la tía de una amiga también vive allí)que no está lejos de aquí.las 6 de la mañana y aquí todas tan pitas,ya verás mañana-hoy,jaja!habrá que echarse siesta a mediodía,jaja! la gata está mu tranquila ya,pero con ojos de loca aun con todo,jaja! aún se nota que la tía sigue con la emoción de sus bebés,jaja! animalica!
te refieres a que te fuiste a vivir allí por amores felinos o humanos?jaja! es que soy un poco corta,jaja!
nadur@ está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

lo encotré! 259 km. Eso es un paseo,yo preferiría hacerlo en coche y así el pequeño estaría mejor, de vez en cuando mimos y cuidados. Viera ha viajado mucho conmigo, lo más lejos a Santander y Valencia, pero los primeros años de su vida, viajábamos los fines de semana de plasencia a Badajoz, 200 y pico de km,los hacía muy bien, en mi regazo dormida y para los viajes largos, en su cunita y atada a la puerta trasera del coche, pero la muy tuna se soltaba y corría a tumbarse encima mío. Cuando paraba la bajaba y le daba paseos, agua, comida. El arenero lo ponía abajo donde el copiloto y ella sola se bajaba y hacía sus cositas cuando se le antojaba.Cuando le compré el transportador lo pasaba fatal, todo el viaje maullando, vomitaba, se hacía caca..., pero ya no hay más remedio, son 4 y deben ir guardados, por su seguridad y la nuestra. Tina se hace caca cuando vamos a casa de mi padre, a 30 km y Viera se lo pasa maullando, menudo festival en el coche! Las 6 y pico, mi perro ya mismo me pide salir a la calle, creo que me voy a desenganchar ya!
paqjo está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Ah! y descansa tú también chiquilla, que la noche ha sido muy larga con el parto. Mañana debes estar despejada para cuidar de la mami que se lo tiene ganado. Creo que Nakia ya se ha ido a dormir!

paqjo está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación