![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#82 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
fenix... sólo tengo una, pero imposible tener más de dos de momento, porque no estoy en mi casa, sino en la de mi madre, y se niega rotundamente... más adelante, en mi casa, probablemente sí.
nadur, qué foto más preciosa la del celosín blanco!!! parace más chiquitito que 5 meses!!! parece que tiene uno y medio o dos!! como mucho!, dices que es amarillo? pero si es blanco! y donde tiene las orejas naranjas???? si es una bolita blanca!!!! jajaja!!! qué rico por dios, me lo como. cómo van los enanos? cuándo nos pones las fotitos?? se me cae la baba de pensarlo.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
pues amarillo es.en esa foto es que tiene 2 meses y medio,igual estaba un poco mas blanquillo,pero es muy majico de color.las fotos ya en breve,ha venido mi amiga hoy,y cree que pa mañana o pasao ya las tendré.de momento los diminutos están engordando.mu pequeños,pero están majos.
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jo!!! Faltas un día y te pierdes lo bueno
![]() ![]() ![]() . Enhorabuena Nadur y como decía mi abuela que se te crien grandes y fuertes .Muchos besinos a todos.
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nadur@!!
Soy de Zaragoza,pero sé que si voy a verlos me los querré llevar a todos y en mi casa me matan!! Tenemos uno y yo querría un compi para Albaricoque,pero en mi casa dicen que ni hablar,me pasa como a Nakia,que en cuanto me vaya de casa.....tendré unos cuantos jeje. Fotitos!! |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya toy aquí, qué ganas de verlossssssssssss....aysssssssssssssssssss!!!!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|