![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es muy dulce y mimosona. La recogimos en la protectora de animales porque estaba desnutrida y deshidratada. Esta mucho mejor y ahora lo que necesita es mucho cariño, tanto o mas que el que ella nos da a nosotr@s. Es muy juguetona y no extraña a la gente. Es una niña muy sociable y no sabe para que sirven las uñas Lady se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Se lleva bien con perros y se deja coger y sobar todo lo que quieras. Es de las gatitas mas mimosas que hemos tenido en la prote. Por favor ayúdanos a encontrarle un hogar. Si no puedes adoptar difunde!!! Llama al 616129276 Mónica o escribe a daphne_de@hotmail.com _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mucha suerte Lady! eres una princesita espectacular!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!! Las pruebas han salido negativo para todo y aunque haya que repetirlas dentro de 3/4 meses para estar 100% seguros lo cierto es que HAN SALIDO NEGATIVAS!!!!! Así que Lady es una gatita sanota. Eso si, hoy la he encontrado con el ojito super mal. Tiene una conjuntivitis muy fuerte que le estamos tratando ya y que esperamos que ceda en pocos días. Mas fotitos de este bombon. Como vereis tiene el ojito muy cerrado. La pobre!, tiene que picarle cantidad... Ay mi chica valiente!! ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hoy tiene el ojito mejor, mas abierto que ayer y le pica menos. Esta hecha un bombón, cuando vamos se pasa el tiempo con nosotras, no nos deja ni a sol ni a sombra. Es muy cariñosa mi niña... Animo guapa, que vamos a encontrarte una familia!!!! Difusión por favor!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | daphne, menudos bombones tienes!!!!! tanto Gafesinatra como LAdy, son espectaculares! gracias por salvarlos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | suerte preciosisímaaaaaaaaaa!!! se la vé tan mimosona, tan dulce... qué envidia!!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi señorita está mucho mejor de su ojito y ha querido dirigiros unas palabras. Hola, me llamo Lady, como ya sabeis, y estoy en la protectora de animales oriolana. Estoy mucho mejor de mi ojito y ya solo me queda lo mas importante, encontrar a mi familia definitiva. Voy a poner unas fotos para que veais lo remaja que estoy Lady??? PRESENTE!!!!! Que bien se esta al solecito hmmm En esta tengo que salir muy guapa que es para mis nuevos papis Pasaré por el gato de puma?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|