![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
jajaj no te preocupes, la que le llama LARUM soy yo!
![]()
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Pue wapo es un rato con esos ojazos que tiene, pero cariñoso.....de verdad mu pesao, como a mi me gusta!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
qué rubito más super guapooooooooo!!!qué cosita... parece el novio de natachita... jeje!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]() aqui lo importante es que Larun encuentre un dueño a dueña, que le quiera, que le mime, y que se deje de novietas...además hace poquito se le deben de haber quitado las ganitas...el necesita una mano cariñosa, que le de mimos, su comida, sus cuidados, que le lleve al vet... y que esté dispuesto a recibir ronroneos, cabezazos, lametones, tener charlas, momentos de juego.... ARRIBA LARUN!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
ay blanquito qué carita se te ha quedaooooooo!!! jajajajjaa!!! tienes razón zorte, pero dile que fue cosa mía, que natachita no me oyó... si vieras lo guapísima que está...
bueno, ese Larun necesita una familia Ya!!!! os imagínáis lo que es despertaros con esos ojitos mirándoos y animándoos a levartaros para hacerle el desayuno??? del verdad, no se puede explicar, hay que vivirlo...!!! animaros con él!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Uhiiiiiiii que abajo se maquedao!!!!!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
ahora que no me oye blanquito... jejeje!! qué tal va el guapetón de larum???
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|