![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahora que no me oye blanquito... jejeje!! qué tal va el guapetón de larum??? ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Genial, mimoso chulillo como el solo, pero un sol, un amor de ojazos azules, haber is mañana puedo y pongo unas fotillos que le he hecho al solete que esta pa comerselo!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero las fotines nuevas!! ![]()
__________________ http://enadopcion.3a2.com | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | os pongo una fotillo....... ![]()
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!ta pa comérselo, tal cual. tiene pose de modelo, de chico gato que sabe lo que quiere... un gato en toda regla, sí señor!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que no te oiga el novio de Natachaaaa!!! que mira cómo se pone... ![]() ![]() jejejeje!!! es que es genial el Blanquito...!!!
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es super bonito, tiene cara de buenazo!!! aixxx... con lo de mu pesao mu pesao lo dices todo jajaja tamiko es igual! mu pesá mu pesá :P
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues ale!!! quien lo va a cuidar mucho y lo va a querer pa siempre????????ENGA!!!!!!
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no entiendo como este Larum bonito no encuentra quien se lo quiera llevar a casa para que se tumbe al sol, le de achuchones y escuche su conciertos gatunos!!! es un gato precioso de verdad, a ver si tiene suerte y pronto encuentra un hogar definitivo!!!! arriba gatino!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|