![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | 943 37 66 50 (10.00 a 14.30 h.) spapg2@yahoo.es Protectora de Guipuzkoa ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y que ojazos, verdad????? amarillos, tan bonitos!!!! es tan precioso que estoy casi segura de que tendra suerte y pronto... lo unico que hace falta es, que sus nuevos dueños le den los cuidados que precisa, y además que le consideren como lo que es, un animal indefenso al que no se puede abandonar ni regalar o ceder... suerte, guapo!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Si, continua en la página de la protectora pero les puedes llamar o mandar un mail: http://www.protectoradegipuzkoa.com/...ategoria=gatos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ainsss no me piqueis k yo no puedo y me dan unas ganas de hecharme la manta a la cabeza y a por él, pero mi novio me mata y es cosa de dos, si fuese por mi ya sería mio. Haber si tiene suerte xk es precioso. Con esos ojitos y esa cara.... quién puede resistirse???
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|