![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() Se llama Laya (alguien propuso "Pelaya", por aquello de ser asturiana y luchadora, pero le hemos acortado el nombre, jeje!), tiene unas cinco o seis semanitas y apareció en el parque, rodeada de niños que querían cogerla, pero ella es una peque muy valiente y sacó fuerzas de ese cuerpecín diminuto para defenderse soltando bufiditos. La pobre estuvo con deshidratación, diarrea, culito en carne viva, falta de apetito... pero con grandes dosis de paciencia, ternura y horas de sueño de nuestra compañera Clara, la peque salió adelante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora Laya tiene 2 meses, está sanita, desparasitada y vacunada. Es una peque encantadora que enamora a todo el que la conoce. Y es que Laya es un bombón, por dentro y por fuera. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te animas a compartir tu vida con ella? Contacto: caracterfelino@hotmail.com |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Thx drei. pero no es laya, los gatos son de la protectora de bigotes y le puse aquí un mensaje por si el mail al correo no le había llegado de todas formas, las hermanitas las tiene puestas en la web . Todo esto siempre y cuando me seleccionen claro, que no es llegar y ale para mí menudo test tienen, bastante completo por cierto.www.caracterfelino.org por si las quereis mirar.. se llaman Lena y Lili, son dos preciosidades rubias de dos mesecitos . bueno aunque mi mujer ya tiene pensados otros nombres.. Una será Yuna, como nos hubiese gustado llamar al gatín que encontramos, y la otra se llamará Niobe ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Rone a mi no me va la seccion de adopcion de caracterfelino.org Acabo de mandarles el test pre-adopcion, preguntando por laya y por edune (tambien hay un hilo sobre ella) Si hay suerte dejare un mensaje por aqui ![]() Por cierto soy nuevo, hola a todos. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Bueno yo pregunto por las dos, pero solo me puedo quedar con una, al menos por ahora. ![]() Gracias por responderme, probare lo que tu dices, pero me da que algo raro me pasa pq se me queda como colgado con esa web. Y si que tarda, tengo unas ganas horribles de que me respondan. ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He ido de ciber visita!!!! Cotilleo!!!! Queria ver en primicia a l@s nuev@s protas del foro. Tambien he tenido que hacer una larga cola para entrar, que paciencia con la espera!!! pero ha valido la pena pq he visto a la bellisima Lili, una rubia encantadora, me he enamorado del panterito Gusi, q muñequito!!! La rubia trigueña Lena me ha hecho babear en gotera!!!! Preciosa!!!! Un encanto llamado Pol tambien echa patras de bellezon!!!! Y cuando he visto a Pelut ya se me ha acelerado el pulso, un siames!!!! con lo que me gustan y lo sociables que son, abandonado!!!!! La pag. es lenta pero hay tantos mininos!!!! y tan deliciosos!!!! Que bien vale la pena. Deseo que todos ellos sean adoptados en seguida!!! Es gratificante saber que vais a dar un hogar feliz a estas criaturas q os van a recompensar con creces Suerte a los futuros "papas" y no olvideis presentarlos con muchas fotosssssss y comentarios de sus mejores trastadas y bondades einsssss!!!! Gracias |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Aprovecho este hilo para una consulta. Nunca he tenido gatos aunque si perros. Me encantan y ya estoy en tramites para adoptar uno, mi pregunta es: Adoptar una pareja de golpe sera demasiado? me refiero a si me daran mucha lata, si los gastos se multiplican, los problemas....en resumen, sera muy fuerte meter a dos enanos a la vez en casa?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |