![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He conocido a iduna es una pasada. Me han dicho que es un trasto que no para quieto pero eso me encanta!!! Me estoy planteando seriamente el adoptar una compañera (puede que laya) pero la verdad es que aunque economicamente el dia a dia no sea muy diferente con un gato o dos el desembolso inicial me va a costar un poco. No se que hacer aunque lo cierto es que si no fuera por el dinero me lanzaria de cabeza a por los dos para que puedan jugar y hacerse compañia. No se que hacer!!!!!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y yo he conocido hoy al futuro papi de Iduna ![]() ¡¡Hola, guapo!!, Iduna está ya de retirada en la habitación de mi hija, que ya valió de carreras por la casa y toca dormir como una niña buena que es ![]() No lo dudes, dale una hermana a Iduna, Laya es perfecta, tienen edades parecidas, se harán compañía, crecerán juntas y son dos a quererte. Yo que tu, hablaba con esta gente de Carácter Felino, pa mi que son majas y todo, eh? ![]() ¿Dinero?, ojalá todo lo que queremos arreglar se solucionara con dinero... |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues nada!! ya tengo en casa a las dos pequeñas!! que monas son!! con esa carita.. y una buscando a la otra...![]() ![]() No se separan... bueno al principio Yuna dedicó 15 minutos a dar vueltas por la casa!! y su hermana niobe.. bueno parece más retraida, es pronto aún para ambas Esta tarde os pongo fotos de las dos!! me he enamorado ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Eso, eso fotos, muuuuuchas fotos de nuestras nenas guapas ![]() ¡¡Qué bien están, van a ser muy felices contigo !! gracias por adoptarlas y por quererlas tanto
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | BUeno pues acabo de hablar con la gente de caracter felino y finamente voy a adopar a Iduna y a Laya ![]() Me temo que mi casa a partir de ahora va a ser un campo de batalla, dentro de justo una semana (el sabado que viene) las dos se vienen conmigo. Tengo que agradecer a Angeles que es encantadora y me ha facilitado mucho la decision y a toda la gente de esta asociacion. ![]() Madre mia, estoy nervioso!!!! ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Felicidades por llevarte a las dos!! verás que bien te lo hacen pasar!!..Ahora recuerda.. fotos, más fotos y muchas más fotos.. y sobre todo historias e cosas que hagan que yo no sé porque. pero ha sido tener a las hermanitas.. y soy igual o más curioso que ellas ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Es la mejor decisión que has podido tomar, dos gatos siempre son mejr que uno, pero no ya por nosotros sino por ellos también, trabajas y te vas de casa durante unas cuantas horas, horas que un gato solo se pasa así, solo, se aburren, se pueen llegar a deprimir. Con dos gatos eso no ocurre, se entretienen juntos. Te llevas a dos de nuestras preciosidades, a la guapa Idune y a la lindísima Laya. Quiéremelas mucho eh.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |