![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #33 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Esos tíos, que se den una vueltecilla por la tienda con Carácter... ![]() Y gracias, aunque personalmente no te podré entregar a Iduna, ya me toca demasiadas veces y de la última quedé chunga (mi Coco, mi niño, mi sol, mi cojito), se va con todo mi amor y con todos mis mejores deseos de felicidad, para ella y para la valiente Laya. De ella me despediré el lunes por la tarde, ella, mi hija y yo, a solas, la entregaré en la clínica y no quiero verla más, va a ser feliz, Fran, estoy segura. Gracias. Estamos y estaremos siempre pendientes de ti, puedes llamarnos, consultar, apoyarte siempre que lo necesites, los primeros días serán difíciles. Paciencia y sentido común. (Iduna, mi princesina macarra, más dulce que todo, toda ojos, toda valor y toda amor, ¡¡qué suertaza has tenido!!) | |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¡Felicidades! Te llevas los gatitas preciosas, la pequeña Laya es toda una luchadora, tan pequeñita y defendiendo cara su vida, en el parque, haciendo frente a todos aquellos niños que gritaba y la querían pillar.... Y que decir de la guapa Iduna?? dos chicas con Carácter Felino 100 por 100. |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Muchisimas gracias de verdad. Estoy seguro de que las dos estaran encantadas conmigo, estoy deseando verlas hacer trastadas ![]() Con lo nervioso que llevo ya toda la mañana de hoy no quiero ni pensar en como estare al ir a recogerlas unk: | |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo más que fotos voy a tener que mostraros los videos de como las busco porque uff.. ![]() Hoy una se ha medio escondido en el tambor de la lavadora .. abrió ella solita la puerta y se metió.. a los 4 segundos salío claro pero joer.. ^^ |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya veo que están completamente adaptadas y haciendo fechorías, las muy granujas jajajaja vosotros dedicáos a disfrutarla, es normal que sólo penséis en mirarlas sin parar, pero volveré al ataque que quiero verlas encima del sofá durmiendo y llenas hasta las patas de mimos. No te molestes conmigo eh, que soy un poco bruta escribiendo, encantada que estas dos parejas hayan encontrado dos familias tan buenas
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |