![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Hay una ¿persona? en mi trabajo, que me cuenta que este verano su niña ha recogido un gatito en el pueblo donde han estado veraneando y se lo han traido a Madrid. El caso es que ahora no pueden quedárselo, supuestamente, porque ya tienen un gato y ambos se llevan muy mal. Me ha dicho que si nadie se queda con el gatín, lo van a echar a la calle, y ya os podeis imaginar el final del gatuno, solo y en una gran ciudad. Por favor, yo ya no puedo tener mas gatunos, tengo dos propios y un par de ellos en acogida. Necesito ayuda para acogerle y posteriormente intentar que sea adoptado, pero lo más urgente ahora mismo es alguna casa de acogida, sino el final del gatin esta cantado. AYUDA URGENTE. Podeis llamarme al 609 947 122 soy Marisa. o al correo marisa19610305@gmail.com Por cierto, es un cachorro de unos cuatro meses, super juguetón y pidiendo continuamente mimos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Muchas gracias, mi niña, pero estamos un poco lejos.
Lo cierto es que se le acaba el tiempo y sigue siendo muy urgente. Es un gatin gris oscuro atigrado con la barriguilla blanca, es un encanto. Por favor necesita AYUDA URGENTE. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Pues, como ya he apuntado antes, estamos un pòco lejos y es problemático hacer los viajes. Yo intentaré por todos lo medios que el final del gatín no sea la calle, antes que eso siempre hay alguna solución, pero lo ideal es que saliera alguna casa de acogida o de adopción para él en una zona más próxima que Valencia, pero por supuesto que le agradezco de corazón a amso su buenísima intención.
Besitos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi lo que más gracia me hace, es que siempre tenemos que ser "NOSOTR@S" los que les sacamos las castañas del fuego a este tipo de gente que no se busca la vida para regalar/dar en adopción un gato. Es su problema, y lo más fuerte es que amenazan siempre en hecharlo a la calle joder... esque cada dia flipo más.
Hay alguna foto del peque? y un telf de contacto, lo digo para hacer difusion
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |