![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo que añadir que le cuesta soltarse, lo ha pasado muy mal en la calle. Pero a medida que se va soltando... Es un primor! Juega con cualquier cosa que le parezca minimamente interesante, se esfuerza en llegar a cualquier sitio a pesar de su ligero sobrepeso, y aguanta en el regazo el tiempo que haga falta con tal de recibir caricias constantes. Una vez que pierde el miedo y ve que no va a recibir ningun daño. Lo digo tras tenerla media hora rontoneando, por primera vez.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando a veces he visto a niños tirando piedras a gatos o a perros, y les he llamado la atención, de manera 'suave', les he preguntado:¿ por qué haceis eso a los animales?...ninguno de ellos me ha sabido contestar. y cuando les he preguntado si no les han dicho sus padres que a los animales hay que quererlos y no maltratarlos, se acobardan, pero alguno te salta cosas del tipo: 'mi tio tiene un perro, pero le tiene en casa'... osea, que los animales domésticos abandonados son susceptibles de ser maltratados... esa es la idea que tienen los chicos... los de la calle, no son de nadie, y no merecen los cuidados de los que tenemos en casa...que son aristocráticos. yo ahora cuando veo gatines debajo de los coches, merodeando...a todos les encuentro guapos!!! a todos me gustaria llamar la atención!!!... leo estas cosas de maltrato a pobres gatos, que ya tienen bastante duro vivir en la calle, y me cuesta entender. creo que los padres debieran enseñar a sus hijos respeto no solo a los animales que tienen en casa los familiares o los amigos, sino también a los que desgraciadamente viven en la calle. es lamentable leer estas cosas. a ver si esta gatita tiene suerte y encuentra un hogar. de momento es cierto, está en buenas manos, y mejor corazón. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|