Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-abr-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: LILY,8 meses, compañera de Polie. ALmería ADOPTADA!!!

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Vale, vale lo confieso. La pequeña Lily será en breve una mas de la casa.
Es que la reagrupación familiar es algo importante y notaba que Polie hechaba de menos compañía y como siempre hemos convivido con parejas de gatos pues que venga su primaaaaa.
Tambien esta la cuestión de ambas han convivido muy bien con otros gatos y finalmente se ha dado el visto bueno por unanimidad a incorporar un tercer felino. Esto dentro de un tiempo pero ya esta en marcha esperemos que no surja ninguna dificultad.
patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada????

no sabes todo lo que te envidio, Borovia, pues me encantaría estar en disposición de adoptar un gatito en este momento...dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero me resisto 'a resistirme' a visitar el apartado de gatitos en adopción.

es una real gataza, bonita de verdad, y me alegra en el alma saber que estará en tu hogar, pues será tratado con todo el amor del mundo y todos los cuidados... enhorabuena!!!!

queremos 'afotos' en cuanto se puedaaaaa!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-abr-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

[quote=zortekento;26718]patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada????

Ni lo juno ni lo jotro que es que me he enganchao al foro y no sabes de que manera!!!! vamos, que me empano porque meto aqui más horas que un sereno. Hasta el punto que mi marido ya me está pegando toques en plan ¿Hay alguien ahí? Foticos cuando puedas eh Borovia?
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-abr-2008   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

que grandes sois!!!!!! no me esperaba menos!!!!!!

¿Polie sospecha algo?
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 01-abr-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

[quote=patricia77;26784]
Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada????

Ni lo juno ni lo jotro que es que me he enganchao al foro y no sabes de que manera!!!! vamos, que me empano porque meto aqui más horas que un sereno. Hasta el punto que mi marido ya me está pegando toques en plan ¿Hay alguien ahí? Foticos cuando puedas eh Borovia?

joer, me parto y me troncho contigo... yo también estoy requetenganchada, y mi marido también está con un bacile de cuidado...me dice...seguro que sois todo tías las que estais ahí, porque no parais...me dice...has puesto un post y a los cinco minutos ya te contestan?????... fijo, fijo que sois mujeres...

Me alegro mucho por Borovia , y ya lo he dicho, me da envidia sana, de poder estar en condiciones de dar un hogar a un nuevo gatito o gatita... pero me alegra enormemente cuando veo uno de estos mininos en los que alguien se ha fijado....

afooootoooooos!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 01-abr-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)

Me alegro por brovia.
Bueno, respecto a lo de todo mujeres, yo soi hombre y aquí estoy jajaja!!

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Calma, calma. En cuanto llegue Lily, espero que mañana a estas horas ya este en casa, colgaré las afotillos.
Ximi a Polie no se la escapa ni una, creo que hasta me abre los mail, se la nota intrigadisima y da muchas vueltas mirando al transportin de refilon. Tiemblo pensando en la juerga que van ha montar estas dos pillas cuando se reencuentren.
Borovia está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

[quote=zortekento;26797][quote=patricia77;26784]

joer, me parto y me troncho contigo... yo también estoy requetenganchada, y mi marido también está con un bacile de cuidado...me dice...seguro que sois todo tías las que estais ahí, porque no parais...me dice...has puesto un post y a los cinco minutos ya te contestan?????... fijo, fijo que sois mujeres...

Pues la verdad es que pensándolo bien, me he pasado la vida rodeada de mujeres, de pequeña colegio de monjas, en la universidad mayoría aplastante de mujeres, en mi curro somos chicas la mayoría y en el foro más de lo mismo asi que pililas del foro, no nos abandoneis!!!!!

patricia77 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación