![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() Encontramos a Cordelia con una cuerda atada alrededor del cuerpo, llevaba varios días con ella y tenía una herida enorme y medio necrosada que le rodeaba el lomo y el vientre. La pobrecita estaba preñada y esa misma noche, ingresada en la clínica ella solita, dentro de su jaulita dio a luz a sus bebés. Por la mañana cuando nuestra vete llegó se la encontró con sus niños ya limpios y mamando, toda una madraza nuestra preciosa Cordelia. Bueno, pues Cordelia ha sido adoptada y está viviendo en el mejor lugar que pudiera desear gato alguno. Ella se merece todo lo mejor porque es una valiente y una luchadora. Ahora quienes necesitan un hogar son sus preciosos bebés, son la cosa más tierna del mundo, unos juguetitos preciosos Ahí os van "los Cordelinos" jejejeeee: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Contacto: Clara 625.67.31.94 O escribe un mail a bigotesdegato@gmail.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Son una autentica monada
si no tuebiese 6 cositas en casa me llebava uno to hara mismo! jejee!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí AIS, son preciosos
y si los vieras jugar... ![]() Abisinia ¡¡6 mingurrios nada menos!! Tess, la gatita ya ha sido adoptada, faltan los dos hombrecitos Troy y Bond. En cuanto pueda os pongo unas fotos de los peques para que babeéis un poco ![]() |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Paso rapidito rapidin por adopciones, pq la carne mia es debil y el cupo mas q cubierto!!!! pero joder que cositas mas lindas!!!!!!!!!!!!!! Avisad caray, avisad cuando pongais estas fierecillas adorables!!!! Las mascaras negras en los mininos seran mi perdicion!!!! Echademe de aqui porfavor!!!!!!!!!!!!!!! no puedoooooooooooooo!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |