![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Magrat está ya ingresada, se esteriliza mañana mismo. ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Magrat ya se encuentra mucho mejor, en su nueva habitación, sin peques que la atormenten y tranquilina.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué historia...!! acabo de ponerme al día. suerte a los peques y a esa mami, campeona ella, que merece... ángeles.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Arriba pequeñines.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por supuesto!! Deva sigue en adopción, es una pequeñita adorable, mimosa hasta el aburrimiento, con un carácter excelente, acostumbrada a los gatos y a los humanos. ¡¡Una opción perfecta!! ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Deva espera en una casa, rodeada de gatos y con atenciones de todo tipo, no pasa nada, guapa.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esterilizada, sana, preciosa, tímida, pero sociable, juguetona, recuperada y lista para incorporarse a tu vida ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De la nena no tengo fotos, pero si de Deva, la ultima de los peques de Magrat que queda por adoptar, la presumida, la que va provocando a todos los demás, la que se deja acicalar por todos pero no acicala a nadie, la que busca el mejor lugar sobre las piernas para dejarse acariciar. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|