Cita:
Iniciado por Aisha
Ay Nakia, he ido siguiendo el otro post y ahora este desde el primer dia. Leo tus historias con los ojos como platos y con una angustia por dentro...
Nakia, les estas salvando la vida a estos pekeñines y a su mami. eres un angel para ellos...
Y cada vez que abro el post para leer tu parte diario, deseo que ese parte sea el ultimo que des. Deseo que pongas en el post: ADOPTADOS!!! Deseo que esta historia acabe y que estos gatitos encuentren familia...
Con tus "partes diarios" nos estas enseñando el comportamiento de una mamá gata, nos estas enseñando lo madraza que es, como cuida a sus bebes, como sus bebes hacen caso de lo que mamá dice...
Hasta ahora no he hablado en estos posts, pero es que ahora estoy emocionada, estoy emocionada al leer todo lo que escribes...
 un besazo enorme, NAKIA!
|
Gracias aisha... es un gracias de corazón, porque como no veo respuestas creo que sólo lo seguimos 3 personas... y eso significa que no tiene difusión...

, GRACIAS...!

Ayer se me saltaban las lágrimas, cuando ví la desesperación de la mami por no tener nada que dar de comer a sus bebés. Ojalá pudieráis ver su mirada, su rapidez en llamarlos, un sólo maullido y acuden, de sus escondites, donde mamá. Me ven grande, "monstruo humano", pero mamá está a mi lado, y los mira, como animándoles a atreverse a venir. Y vienen. Unos más rápido que otros.
El rubito es el más pequeño de tamaño. Y el más hambriento. Las siamesitas son las que más miedo tienen. La panterita suele estar mucho con mami y no le doy tanto miedo. La vaquita siempre está con panterita, y como vé que ella no me tiene miedo en seguida se anima a comer. Pero comen con ansiedad, como si la vida les fuera en ello.
Les he llevado otro cartón con agua, porque uno se lo beben en seguida. Y hoy se habían bebido los dos. Hace calor, y no hay agua en la calle.
Hoy la mami, nada más verme se ha levantado, y me ha dicho un "miau" casi inaudible, como de agradecimiento y súplica. Creo que suplica por sus niños.
Juntas hemos ido donde les pongo de comer, y allí estaban todos... los 5 bebés, esperando.
No quedaba ni un piensito de ayer, ni una gota de agua.
He llevado comida de sobra y la han devorado.
Luego panterita ha pedido mimos a mami... madraza, si vieráis cómo responde... con arrumacos y lametazos, cuánta ternura por dios!!!!
panterita asomaba su cabezita desde su escondite, mirándome. Y le he acercado la pelotita de lana que tanto le fascina... pobrín, se olvida de que soy un "monstruo humano" y sólo tiene ojos para esa cosa azul que se mueve tan graciosa...
Luego rubito ha intentado cazar una mariposa... qué pobre...!! no daba una!!!! la mariposa se ha ido feliz y tranquila, porque por un cachorrín así no podía ser cazada...
Le he acercado la pelotita de lana, y al principio estaba muy desconfiado... pero después, se ha vuelto loco con ella...!!! jajajaja!!! la ha cazado y se la ha guardado en su escondite... ahora es su juguete.
Mañana haré más pelotitas de lana...
Temo por ellos.
Gracias a casca, que me ha explicado cosas imprescindibles para comprender una mamá con sus cachorros. Nunca tuve relación con gatos callejeros... ni con mamis... y desde luego: conmueven.
Tremenda madraza.
Tremendos bebés cúanto quieren y necesitan a su mami, cómo le piden mimos... se me nublan los ojillos cuando los miro.
Es urgente que la mami sea esterilizada y curada... tiene el cuello fatal. Y no se puede separar de sus cachorros... y no hay casas de acogida... se me parte el alma.