![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Última edición por dreidre; 09-jun-2008 a las 11:35. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Hoy fui a verla, tengo un monton de miedo, si te das cuenta esta al lado de un chiringuito en la playa, y el chiringuito tiene un boquete que es como su madriguera (donde salen los peques en el video) pues hoy habia mucha gente en la playa, mire por el boquete y meti la mano, note a una de las crias moverse, luego creo que toque la pata de la madre pero no se movia... no puedo estar segura de nada, porque el dia del video no habia nadie por alli, solo unos cuantos hombres que venian de pescar... tengo muchisimo miedo, mañana lunes (como no hay tanta gente) me pasare y vere si estan bien. Espero que solo sea un sustito mio y que simplemente esta alli y no se movio por el agobio de tanta gente...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
kiya, nose donde meterlos, a los que tengo en acogida los tengo a los pobres mios super mal, y no me sale nada para ellos y eso que son gatines super monos y guapos...
Tu sabes que la gente no quiere ver gatos negros ni en pintura, por ahora no les encuentro nada.... Mañana ire a mirar, es que oy no me iba a poner a pegar tirones, la gata es muy tranquila, asi que a lo mejor simplemente no se movio... Tambien olia muy mal, pero es que nose si es por el pescao que le hechan los hombres que hay por alli... Mañana os cuento, ire por la mañana. A ver si me ayudais a encontrarle algo!!! y mas si la mami esta muerta (que dios no lo quiera)!!! NECESITO UNA CASA DE ACOGIDA PLZ!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
si te entiendo... pero es la desesperación...haces mucho por ellos, por todos ellos... es un grito impotente el que hago, perdóname tesoro...
Nunca entenderé por qué la gente no quiere gatos negros, si son panteritas maravillosas... a estas alturas supersticiones absurdas??? lo que nos faltaba!!!!! lo del mal olor me da mal rollo... porque el pescado no creo que sea... joder, joder!!!! dime dónde están... en que zona, no sé cómo, pero intentaré difundirlo, el problema es que a mis amigos no les gustan los gatos... ...cuéntanos mañana porfa, y un abrazo enorme.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
fui con una amiga hoy (no podia esperar a mañana...) resulta que mire en el hueco y no habia nada... fui a preguntar a protección civil, tampoco sabian nada... nose, pero parece que la gatita esta viva ¿sino estaria alli no?? bueno, por lo menos me he quedado más tranquila... pero bueno, despues volvi otra vez y vi una gata negra, no estoy segura de que fuese ella porque se le veia mas distante... y no me pude fijar bien, no me pude acercar, solo se que estaba sola... asi que a lo mejor alguien se ha quedado a los bebes ¿no?, me hizo mucha gracia porque un italiano del hotel de al lado (es que estan entre un hotel y los pinos) le estaba poniendo pescadito... mañana me paso otra vez, y te cuento, porque no estoy segura de que fuese ella ni de si volvera con los bebes porque se los haya llevado a otro sitio ni nada. Pero por lo menos se que esta viva.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jo no sé qué pensar... sería ella??? es raro que no estuviera con sus bebés... y distante... no sé...
me da miedo que cualquier turista haya cogido a los bebés, porque no se sabe para qué los quieren, si es el capricho del niño de turno, si para ver cómo reacciona su perro, etc. hay quien los quiere para sus boas. para que se los coman. esperemos que no sea nada de eso... y que mañana estén todos a salvo... ojalá, crucemos deditos y bigotes. muchísimas gracias por ir a verlos... entiendo perfectamente cómo te sientes, a mí me angustia igual la incertidumbre de cómo estarán. te mando un abrazo enorme.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Seamos optimistas!!!! Puede ser q un angel los ha recogido y los ha llevado a una casita!!!! Pq enamoran!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|