![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hoy me volvi a pasar, sin duda es la madre, me fije bien y es ella... pero los nenes no estan, espero que al ser pequeñitos y como la gente iba a la playa se los quedase alguien... asi que nada. A la gatita la dejare hay ya que es una callejera que se las sabe buscar sola, y esta muy bien porque los turistas del hotel y la gente que va a pescar les da de comer. Gracias a todos por ayudarme.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, cuando me pase nose porque estaba algo mas distante... y la verdad, tambien hay otro gatito en mi calle pero este es que se te pone asta en la falda y se quiere meter siempre en mi casa, y es muy muy muy sociable, pero nose lo que le pasa a la gatita negra que estos dos dias se ha comportado asustona... Yo no puedo dar en adopción para una casa a una gata que no este preparada para estar en una casa... De todas formas me ire pasando, si hay cambios y la puedo dar, seria lo mejor, porque es que en el video la veis que estaba super cariñosa, y yo nose que le pasa estos dos dias que no me dejaba a penas acercarme...
Respecto a lo de esterilizarla, seguramente lo hagamos, pero tenemos que esperar un poco que ahora la cosa esta demasiado chunga de dinero en la protectora, pero en cuanto se pueda se hace
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |