![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ">Esta pequeñina es una gatita de la colonia de Angeles, fué recogida junto a la preciosa Arándanos también publicada en este foro. Mandi es una gatita muy especial, una nube de color cubre la visión de su ojito izquierdo, tiene aproximadamente 5 mesecitos y es muy chiquitina para su edad, creo que no va a crecer mucho más. Todavía se está adaptando, pero cuando la coges se deshace entre mimos y ronroneos........ Está en adopción en Madrid, serás tú quién se lleve este pequeño tesoro a casa??????????? CONTACTO: MAIL: pantericuspide@yahoo.es TF: 6 37 72 63 49 |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hay una persona interesada, esperemos que se enamore de ella irremediablemente........ Hay va otra foto, es difícil hacérsela porque todavía está en proceso de adaptación y tiene bastante miedo. ![]() ![]() Última edición por pantericuspide; 06-feb-2008 a las 09:15. Razón: no se veia la foto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |