![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es una gatita jóven, esterilizada y con todo en regla, que tiene que salir de su hogar porque su dueño tiene una alergia que no le permite seguir con ella más tiempo... el dueño en cuestión está desesperado porque la adora ( y no me extraña), y busca un hogar donde la quieran muchísimo . Esta gatita es una gatita Feliz... nunca ha pasado penurias ni calamidades... y temo, que si fuera abandonada en un refugio, se dejaría morir de pena, por no comprender por qué ya no la quieren... necesita un hogar... !!Por favor mirar que carita... qué tripita... qué todo... es IRRESISTIBLE!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nakia, cariño, leiste el privado que te envie ayer? le has dicho al dueño lo de la locion para las alergias? y que hay tratamientos? ya sabes que Miel me encanta, preferiría que se quedara en su casita de siempre.........pero es una gata maravillosa.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximista.. qué mail, espera que miro, no, miro luego, espera... ayyyyyyyyyyy!!!!! ahora vuelvo! liliz, lo acabo de leer, te acabo de contestar... qué lío!! pregunta del millón: a vosotras os mandan las respuestas todas las del foro por mail???????? las generales???? es que a mí si, y cuando me conecto tengo 20, 23, y siempre hay y me vuelvo loca |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximiska... cómo entro a los mensajes privados?? normalmente aparecen en mi correo, con un enlace directo, y supongo que el que dices lo borraría del hotmail, desde aquí sin enlace no sé cómo ir a mensajes privados ... qué novata me siento por dios!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno ya va... todo en marcha...! ximiska, te encontré y te he podido responder... mil perdones amor, luego lo leo con más atención y mimo, que me ha hecho ilu que seas de donde sos, jeje! Liliz, he encontrado el teléfono y he hablado con el dueño, te lo he contado todito por privado... cruzo los dedos, los bigotes y las zarpas, como dijo ximiska, para que esa preciosidad tenga suerte... ayyyyyyyy...!!! ojalá todo se solucione!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |