![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
sí, lo encontré... no sé donde, pero estaba. he hablado con él y se lo he contado todo a liliz y le he dado su tfno tb. miel se tiene que hacer las pruebas... si diera positivo en algo, hablamos. yo a la mía no se las he hecho, pero es que tenga lo que tenga se va a quedar conmigo, entonces prefiero no saberlo.si algún día enferma, pues a cuidarla aún más. se contagia a otro gato? la leucemia no creo,no? la inmuno, es como en las personas?
me he enamorado de tu gatita ciega, ![]() , me he quedado con las ganas de achucharla, me fascina, cuánto tiempo llevas con ella??... eso sí, es que le has puesto un nombre... sencillito... , panchinarata...txatanpachana... jeje.. , con los nombres tan chulos que hay por ahí!!!!!!jejejejejejejejjejejeje!!!!! ![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
oh, liliz, pues entonces me toca hacerselas antes de adoptar al enanín... ya ha nacido, se llama Neo!!!!!! me muero por verlo!!!!! jejejejejejejje!!!, viví un parto " virtual", con nadur, y padjo,... el primero murió, que lo quería yo porque casi se ahoga y me dio penita y era blanco y el primero,
, pero de alguna forma estuve en el parto... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Si los padres son negativos no hace falta que se las hagas al pequeñin.
Si no tienes mas gatos aunque sean positivos pueden hacer vida normal solo que si quisieras adoptar a otro gatito tambien tendria que ser positivo, pero hacen vida normal, algunos son portadores pero no desarrollan la enfermedad. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Moderador Global
Cita:
Lleva conmigo desde hace 5 meses, aunque la conocí cuando aun era muy pequeña y tenía los ojitos enfermitos, pero preferimos esperar a que pasara la operación para que el cambio de casa no la estresara y le bajaran las defensas... por cierto, gracias Liliz y Nakia x lo que estais haciendo..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No hay de que!!!!Todos estamos aqui por la misma causa, esos seres maravillosos de cuatro patitas que te dan tantas alegrias, bueno y algunos destrozos...jajaja
![]() Un poquito de naftalina restregado por el sofa hace milagros, jaja! Si teneis algun problema de marcaje con buestros felinos, probarlo, funciona!!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Sobre esta gatita, llame a su dueño y me dijo que de momento estaba adoptada por una pareja de Granada, pero que a él no le convencia mucho...que si tenian algun problema me llamria.
Asi que chicos esta guapetona de momento tambien esta adoptada!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
ximis, me encanta Koi! pero para chico, suena de chico... jeje, es que los nombres vascos no me gustan... soy vasca, hablo euskera... pero que no me gustan, que le vamos a hacer... yo me considero madrileña, decidí irme allí a los 21 años y aquella es mi ciudad... y prontito regreso, que lo echo de menos!!!
txun, tu gatita, tiene algo que enamora,no sé qué es, tal vez que me imagino cómo debe percibir su entorno y las relaciones y me la comería a besos...! a propósito, gracias de qué?????? no seas tontina, gracias a todas vosotras que hacéis tanto por los mininos... de verdad no sabes todo lo que supone para mí darme cuenta de que existís, de que hay quien los ama e intenta mejorar las cosas. GRACIAS. y a ti , liliz, por haberte ofrecido a acogerla... un abrazo. aún no estoy muy feliz con lo de Miel... es que no me fío... hay algo que me impide dar saltos de alegría con la adopción de esta y su dueño... ya veremos, dentro de un tiempo le llamaré para preguntar por ella. me tiene loquita la gata, sigo con ganas de adoptarla, pero también al chiquitín de nadur... y los 2 es imposible. a ver qué pasa con miel, pero si no está bien con sus dueños, me la cojo.
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
ximis, puedes pasarla a adoptados tb!!
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|