![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No hay de que!! La verdad es que es una gatita preciosa y si la hubiera cogido en adopcion no se que hubiera pasado...dos semanas y si no le consigo una familia...me la habria quedado jaja!!![]() No no, soy consciente que si adopto a otro gato no podre ser casa de acogida...de esa manera ayudo a uno, pero de esta puedo ayudar a muchos mas. Nakia, quedate tranquila que el chico me pregunto que si tenia algun problema con la gata que si me podia llamar y yo le dije que si, que no habia problema y de momento no me ha llamado, estate tranquila!!!!jajaja, un besote guapa. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cruzamos los dedos....estoy deseando poner el cartel de "ADOPTADA!!!", es siempre una alegría saber que un gatito por fin tiene una casita calentita y nunca mas le faltará comida (siendo optimista, of course ), y no acabará en la calle o en la perrera.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí... ximis el cartelito se lo podemos poner ya... porque en teoría adoptada está... a ver si todo va bien.... es que por qué el dueño tenía dudas de dejarla con el adoptante??? decía que no estaba muy convencido... es que fue todo tan raro... bueno pero liliz habló con él y le dijo que si pasaba algo la llamara... pero´cómo va a saber el dueño si le pasa algo a la gatita si ya no está con ella??? no sé si estoy así porque es rarito, o porque desde un principio me dio mala espina y no soy capaz de verlo color de rosa... es la única adopción que no me deja tranquila...no sé por qué exactamente....
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Nakia, el chico no se quedo muy convencido por que decia que la gatita estaba acostumbrada a estar en un piso y que estos chicos de granada se la llevaban a una casa y me dijo que no se quedaba tranquilo por miedo a que la gata saliera y se perdiera o ...supongo que como no era segura la adopcion si él se hechaba para atras me llamaria para que me la quedara yo, pero no me ha llamado, asi que supongo que si que se puede poner que esta adoptada. Igualmente la semana que viene lo llamare para preguntarle, ok?? |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, si no se me va la chota...yo creo que Miel es la gatita de Nakia, Natacha!!!! porque nada mas ver la foto me ha parecido que era ella...sé que nakia,porque lo ha contado alguna vez, iba a doptar a un bebecito, pero se enamoro de esta gatita, que al final fue retirada de su adoptante, por descuidarla...de hecho nakia dijo que vino llenita de acaros en las orejas... a ver si nos saca de dudas... Nakia, esta no es Natacha???? por cierto, nakia tambien es alergica, pero lo lleva bien, aunque a veces tiene recaidas...pero con sus niñas al lado siempre!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No se que pasa con lo de las alergias... ![]() Pero mi hija ,que es alergica a varias cosas ...siempre a dicho que si lo fueseb a los gatos ,se pondria tratamiento ,usaria medicaion... Le pondria el espray,un sueter si fuese necesario. Pero nunca ,nunca se separaria de nuestros cuatro gatitos. Bueno ,tambien vivimos en un mini piso,pero enseguida abro un tema... Pues sino le encuentro hogar ,en el mini piso seran 5 gatos . mas los de ac0gida en liria ,mas los mamomes que se niegan a comer. mas otra que quieren que acoja . mas los persas ,mamones tambien,que vienen de finde. naika ,ya ves que creo que tengo el cupo lleno. Pero esa alergia ¿ha salido de repente ,asociada al mes de agosto? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|