![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
entiendo a nakia porque me hubiera enamorado de ella ipso-facto nada mas verla!!! a todo esto, cuando son fiestas de Bilbao???? porque todo el mundo me esta diciendo que si voy a ir, y me da corte preguntar cuando son. Mi 'marío' viene el 19, pero prefiero hacer planes yo antes... cuando caen y cual es el dia grande??? he leido a no se quien el dia grande de begoña. es un problema si las fiestas son las de Begoña. nuestra casa está al lado de la basilica, por un lado, por el otro al parque echevarria (es asi???), que me parece que hacen alli fiestas...si es asi, no se como vamos a aparcar, porque los domingos con las misas no podemos (?).... dime algo, brego!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya sabes que nos gusta tu Natacha a muchos en el foro!!!
es una verdadera joya...todos los son, pero hay gatines que nos resultan mas especiales por algo, un conjunto de cosas que no se pueden explicar.... es preciosa. tienes mucha suerte...en realidad, las dos por teneros la una a la otra!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|