![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira este post, es azulita, parecida o azul ruso y esta cerca. Gata gris encontrada en Cornellà (BCN)
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y tiene que ser azul y ruso? ¿No puede ser de cualquier color y cualquier nacionalidad? Y ya puestos... ¿Que es esto de dejarles tener un gato a tus hijas? Supongo que te harás totalmente responsable del animal, como persona adulta y que toma las decisiones en la casa, y si tus hijas no cumplen con sus obligaciones hacia el gato, las asumirás tu, incluyendo limpieza diaria del arenero, alimentación adecuada, vacunas, chip, cariño, etc..... Si es así, te invito a repasar el apartado de adopciones del foro, elegir sin tener en cuenta raza, y te pido disculpas por la posible interpretación ofensiva del mensaje. Un ser vivo no es un juguete.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vaya tela xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas!, la verdad es que yo estoy super enamorada de esa raza. Tengo dos gatitos peques preciosos, pero algún día me gustaría pillar uno azul ruso... aunque si me dieran a elegir, la verdad es que no cambiaría a mis nenes ni por el azul ruso más precioso del mundo xDDDDDDD Un saludo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, como dice Chousa, a todos nos gustan determinadas características: a mi me gustan los doberman, los galgos....sin embargo adopté un perro que se parece a estos como un huevo a una castaña, y jamás lo cambiaría por nada del mundo. Nos puede gustar una raza, pero al final, cuando adoptamos a otro que no es de esa raza, esas características quedan en mera anécdota. Te invito a que mires en las protectoras, hay animales tan hermosos como los azules rusos, y quien sabe, tal vez haya alguno de esa raza, lo seguro es que todos necesitan desesperadamente un hogar. Eso sí, para adoptar hay que estar segurísimo, no porque te lo pidan tus hijas hay que llevar un animal casa, sino porque luego hay vacaciones, hay gastos veterinarios, hay muebles, hay discusiones con la pareja...y luego el que termina pagando el pato siempre es el animal. saludos, tampoco es muy dificil encontrar gatos de raza en perreras o protectoras.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |