Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Enviar un mensaje por MSN a Pelusilla
Predeterminado Me gustaria adoptar un gato (guipuzcoa)

Hola, me llamo Veronica y soy una chica que vive en Zarautz. LLevo mucho tiempo intentado tener un gato, y por fin he convencido a mi madre .
La verdad es que me enamore del gatito que mi prima recogio el verano pasado. Era tan bonita .

Al irse ella de vacaciones mi madre y yo la cuidamos, y eso hizo que a mi madre se le ablandara el corazon, y decidiera adoptar uno conmigo.

He pensado ir a Bubastis, en Renteria, esta por mi zona, pero queria ver mas posibilidades antes de tomar una decision.

Me da igual la raza del gato, solo lo quiero de unos 2 o 3 meses, para que se acostumbre a mi y pueda criarlo. Ya que ahora paso mucho tiempo en casa y no vendria mal compañia gatuna

A ver si hay suerte, un saludo a todos los amigos de los gatitos ^^
Pelusilla está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatos: Hansel, Gretel, Manuel, Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, camada, la madre y 2 amigas
Predeterminado Respuesta: Me gustaria adoptar un gato (guipuzcoa)

Cita:
Iniciado por Pelusilla Ver Mensaje
Hola, me llamo Veronica y soy una chica que vive en Zarautz. LLevo mucho tiempo intentado tener un gato, y por fin he convencido a mi madre .
La verdad es que me enamore del gatito que mi prima recogio el verano pasado. Era tan bonita .

Al irse ella de vacaciones mi madre y yo la cuidamos, y eso hizo que a mi madre se le ablandara el corazon, y decidiera adoptar uno conmigo.

He pensado ir a Bubastis, en Renteria, esta por mi zona, pero queria ver mas posibilidades antes de tomar una decision.

Me da igual la raza del gato, solo lo quiero de unos 2 o 3 meses, para que se acostumbre a mi y pueda criarlo. Ya que ahora paso mucho tiempo en casa y no vendria mal compañia gatuna

A ver si hay suerte, un saludo a todos los amigos de los gatitos ^^

Gracias por querer adoptar a un desamparado. Ya verás cómo te salen muchos disponibles más o menos cerca de donde vives. Yo no te ofrezco uno que tengo porque estamos en Sevilla, pero es muy mono y para que te alegre la vista te dejo un vídeo de él:

http://es.youtube.com/watch?v=mjhN1aWvxM0

Lo recogí en una calle del centro de Madrid a punto de ser atropellado.
benevol está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola,

Tienes la protectora de Guipuzkoa:

http://www.protectoradegipuzkoa.com/...ategoria=gatos
lana está desconectado  
 Antiguo 18-jul-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola Verónica:

Tengo una camada de 4 gatos de 2 semanas, alguno todavía sin adoptar. Soy de Vizcaya, pero no me importa pasarme por Zarautz y llevártelo, así me doy una bañito en la playa Tendrías que esperar hasta agosto o así para que estén destetados, pero si puedes esperar creo que merecen la pena.
Hay 2 machos (un ocelado gris y un atigrado gris con el pecho y las patas blancas) y 2 hembras (una tricolor y una blanca y negra)
Aquí están los mininos con su amatxu:

Si te interesa alguno, mándame u mail a perroflaco71@yahoo.es

Agur
perroflaco está desconectado  
 Antiguo 18-jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

yo te recomendaria un gato ya adulto.

http://www.foro-gatos.com/f13/guille...ecogerle-5611/
zortekento está desconectado  
 Antiguo 21-jul-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari

Hola
Estamos regalando unos gatines que van a ser sacrificados. Si nos haces un favor y adoptas alguno nos ayudarás a salvarle la vida. Tienen los días contados. Hay machos y hembras, muy sanos, desde 6 semanas hasta 3 meses. Están acostumbrados a convivir con perros y se llevan muy bien con los niños. Estamos en valencia, pero se envían a cualquier sitio
Por favor, ayudales
margam está desconectado  
 Antiguo 21-jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

hola preciosa, por favor, tennos informados de todo, vale???

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 21-jul-2008 #8 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Enviar un mensaje por MSN a Pelusilla

Pues ya he llamado a la asociacion de Renteria, bubastis, y me he decidido por uno que tienen ellos recogido de la calle. Es monisimo . Esta misma tarde voy a comprar todo lo necesario para el gato, y a buscarlo a su casa de acogida. Tengo que darle las gracias a freddy de bubastis por la informacion que me ofrecio, y a toda la gente que ayuda estas preciosidades. En cuanto traiga al gato a casa le saco unas fotitos y las pongo aqui para que lo conozcais . Nakia muchos animos con los gatitos, ojala alguien pueda encargarse de ellos, y sigan adelante, porque se lo merecen. Estas haciendo un gran trabajo
Pelusilla está desconectado  
 Antiguo 21-jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: Me gustaria adoptar un gato (guipuzcoa)

me alegro un montón pelusilla!!!, verás qué ilusión con el michi... cuál has adoptado???? cuéntanos su historia, todo sobre él o ella... y sobre todo FOTOSSSSS!!!

has pensado ya en el nombre???

Sí freddy es un amor de hombre, yo estoy en contacto con él y con la coordinadora por el tema de las carey, y la verdad cómo alivia encontrarte personas así... están haciendo una labor maravillosa y se nota que aman a los gatines, se desviven por ellos.

Voy a intentar ir a Rentería a conocer los michis de Freddy , tengo fotos de una panterita que me tiene loca... y hay que hacer de mami enfermera con chiquitines... , freddy me ha visto tan "ansiosa de achuchar un chiquitín" que me deja hacer de enfermera-animadora-mimadora gatuna... e intentaré ir a una reunión donde van a hablar entre otras cosas de la familia carey...

queremos fotos pelusilla!!!!!!!!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación