![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola Nakia!!Pues te cuento, la gatina la hemos dejado unos dias en casa de una vecina que tiene un gato y una perrita pequeña a ver que tal se apaña,pq yo tengo dos perras grandotas y dos gatas y no la podia soltar pq se asustaba un monton. Esperaré unos dias a ver que tal reacciona, por llevarla a Guipozcoa no te preocupues, nos ha llegado tanto la gatina que somos capaces de llevarla nosostras mismas, ya te tendré al dia de la evolución, de todas formas si alguien nos puede asesorar un poco de si se podrían llevar bien, yo creo que si, tengo dos gatas que cogía de la calle,una de 13 años y otra de 7 y cuando las junté el primer dia se bufaron un poco, y ahora son inseparables. Con mimos yo creo que se consigue todo y con paciencia, yo consegui que ronronease y se estirase, pq te juro que es para verla, es un ovillito, parece un armadillo, la tocas y se hace una bola, que penilla!!que la habrán hecho para tener ese pánico.
Te tengo al día, ok?muchas gracias por interesarte tantiiiísimo por Misi. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias Angeles...!! me alegra saber de la Misi... a ver cómo reacciona en casa de la vecina... ojalá se tranquilice... está en edad de jugar, de ser despreocupada y alegre!cuando la miro hecha un ovillito y con esa mirada... ay dios!... en fín, cuéntanos cómo va reaccionando... vale?
Yo también creo que con mimos y paciencia... no me da miedo traer a casa un gatito "sanito, alegre". Me da miedo traer una gatita con trauma y que mi gatita la trate mal los primeros días y la pobre tenga más miedo, pero entiendo que puede valer la pena por todo el amor que iba a recibir en su nueva vida... No sé qué me pasa con Misi, pero en verdad me conmueve aún más, que cualquier otro minino... que ya es decir!!! ![]() Gracias Angeles por haberla recogido... qué hubiera sido de la pobre Misi sin ti... muack! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|