![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() contacto odeis responder en este mismo foro o escribir mail a bruixag78@hotmail.com tfno 625.62.89.88 gloria
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
buahhhh!!!!
menudo un conguito guapo que se fueron a encontrar en el coche....preciosa de verdad... a ver si tiene suerte esta chiquitina tan juguetona!!! suerte, gatina!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Madre mía, que panterita más guapa
Mucha suerte Merche¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!!
A mí no me dejan tener más gatis en casa, pero siempre quise una gata negra. Lo que pasa es que la vida sucede, y te encuentras un angelito tricolor y ¡¡¡zas!!! ¡Vida nueva! Mucha suerte a la guapa panterita!!! Por cierto, Roqui, me leí el caso de la gatita enferma de los ojos. Eres un sol de persona!! Gracias, de verdad. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
osea que tiene soles por huevos!!! ole, bebe gatito, bien guapo que es él!!!! que mas a gatito que gatita!!!! es preciosoooo!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|