![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() contacto odeis responder en este mismo foro o escribir mail a bruixag78@hotmail.com tfno 625.62.89.88 gloria ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía, que panterita más guapa Mucha suerte Merche¡¡¡¡¡¡ ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!! A mí no me dejan tener más gatis en casa, pero siempre quise una gata negra. Lo que pasa es que la vida sucede, y te encuentras un angelito tricolor y ¡¡¡zas!!! ¡Vida nueva! Mucha suerte a la guapa panterita!!! Por cierto, Roqui, me leí el caso de la gatita enferma de los ojos. Eres un sol de persona!! Gracias, de verdad. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | resulta que no miss, tiene 2 huevos como 2 soles.en fin ... adoptemos a mister bebe gato 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa que alguien me diga como cambiar el miss por el mister del titulo, porque me lo explico dreidre y no soy capaz de hacerlo.. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
osea que tiene soles por huevos!!! ole, bebe gatito, bien guapo que es él!!!! que mas a gatito que gatita!!!! es preciosoooo!!!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|