![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com 650238532 ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por dios, este gato necesita acogida urgente!!!! sino le va a pasar como a mi Txundarata, que tuvieron que quitarle los dos ojos. POR FAVOR, ACOGIDA URGENTE, Y SINO, DIFUSION!!!!!!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué pena tan grande... lo difundo. Arriba precioso!!!
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias bigo! vamos, chicos, difundamos, este gatito necesita atención urgente, hay que salvarle el ojito que le queda, este panterito guapo merece todo el cariño del mundo!!!!!! animo khatucai!!!!! estamos cruzando los dedos y los bigotes!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿nadie se anima? Le estaréis salvando la vida a un negrito precioso. ¡una oportunidad! No hace falta adoptarlo, solo acogerlo para que se le pueda salvar el ojo. una manito, andaluces!!!!!
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo he vivido hasta hace 6 meses en Los Barrios. desde que ví las fotos de txunda me impresioné tanto (nunca había visto a un gatito sin ojos o a uno con ellos enfermos), que ... de verdad quélastima no estar ya alli con la casa tan buena que tenemos para poder tener más, porque yo me lo llevaba para cuidarle. de verdad me quería ir a la cama y antes me he dado una vuelta, y se me han soltado las lágrimas. me siento muy egoista por la tristeza que me dan estas criaturitas, sin pensar que el mal lo sufren ellos. lo difundo entre mis amigos del campo de gibraltar, a ver si hay suerte. alguien habrá que tenga espacio en casa y tiempo para curarle su ojito y cuidarle. de verdad no sabeis lo triste que me quedo... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Momito, que penita me da verlo en esas condiciones. Dios mío que alguien lo ayude pronto, yo estoy tan lejos nada puedo hacer... se me llena el corazón de congoja con su abandono y sufrimiento. Por favor, por favor, que un buen corazón le tienda la mano y le salve no sólo su ojito, sino su vida porque está expuesto a muchos peligros. que tristeza Momito, pero ten fe, hay humanos que son muy buenos, te mando muchos besos, mi esperanza y mi corazón...![]() ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | venga, una casita para Momo, la persona de buen corazón que lo acoja le estará salvando la vida a un precioso gato!!!!! mirad la pinta de salao que tiene Momito!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |