![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pobrecito Momo, qué impotencia y qué rabia vivir tan lejos !!!!!
![]() Por favor, una acogida urgente para este chiquitín no es mucho pedir. Mucho ánimo precioso, verás que pronto cambia tu suerte ![]()
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
venga, que a mi Momo me tiene loquita perdida, como Chiquiluisi y como en su día dexter... Momo puede salvar su ojito, tener la vida que se merece... yo de verdad que m harto de ver a estos dos (chiquiluisi y momo).
a ver, gaditanos, que hay mucha casita con azotea por alla abajo, para que peguen carreras y duerman al sol...y esta panterita 'en to'lo'arto de la caza zuya'?????, no estaría allí bien???? me acuerdo de los mios detrás mia escalera pa'rriba escalera pa'bajo hasta la azotea para tender la ropa... siguiendome casi sin poder subir los escalones de lo chicos que eran... ayyy!!! si yo estuviera todavía allí, no se me escapaba Momo... una circustancia nos puede cambiar la vida... pensadlo un ratio al mirar las fotos...él puede cambiaros la vida, haceros más felices, y haceros apreciar lo que vale el afecto y la gratitud de un animal en vuestro hogar... dadle una oportunidad, porque sé que no lo lamentareis... este gatito y chiquiluisi, preciosa gatita también....arriba!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
A Momo lo recogi el otro dia y lo tengo en el trastero, lo lleve al vete y lo desparasite, le hize los test de leucemia-inmuno a los cuales dio negativo, lo vacune y le estoy poniendo un colirio para los ojos con mucho cuidado, porque a pesar de ser muy bueno y ronroneador no le gusta q le toquen el ojo.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
jose wapa, me alegra saber que lo tienes en tu casa, a ver si tenemos suerte y me puedes dar una alegria
![]() , este pequeño solete se merece un buen hogar y no se porque creo qeu lo va a tener muy pronto.eres un solete wapa! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador Global
jose eres una chica? jajaja, pensaba que eras un chico!!!!!
![]() felicidades por la labor que estais desempeñando, y sois unos soles por acoger a Momito!!!! un besote!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
¿qué tal momito????
¿que tal su ojito???? ¿encontró una casa??? lo tienes todavía en acogida???? venga, esta panterita guapa!!!!! animo,momito!!!!! espero que esté mejor de su ojito, y que alguien se haya fijado en él. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Momito, me tienes preocupada....
¿Tu ojito está mejor? ¿Estás viviendo donde mismo o tienes hogar nuevo? Eres un pequeño angelito y te mereces todo el amor de este mundo. Espero de todo corazón que quien te tenga te ame muchísimo... Mucha suerte amiguito... que seas muy feliz donde te encuentres. Besos para ti ![]() ![]() ![]()
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|