![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno, parece que va a ser un caso complicado, Momo sigue en el trastero, me cuesta mucho echarle el colirio y pomada porque no se deja, asi que el ojo ha mejorado pero poquito. La cosa va despacio... |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a ver este momito!!!! si siguieramos en Los Barrios, este gato ya le teniamos nosotros acogido, o incluso adoptado!!!! arriba este gatín, por favor, alguien habrá que tenga espacio, y algo de tiempo para dedicarle al pequeño con su ojito....!!!! | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
de verdad que me acuerdo mucho de este gatito; yo he difundido a este y a una gatina que estaba en 'el refugio' en Los Barrios que también he visto por ahí, entre todos mis conocidos de por ahí... pero lamentablemente, no he recibido respuesta. Venga, a ver si hay alguien por ahí.... | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, tiene que haber una persona que lo quiera... que sepa lo maravilloso que es poder ayudar a un gatito que lo necesita, las curas se aprenden, sólo hace falta mucho amor y tiempo y ganas de hacerlo bien... que el chiquitín se sienta seguro y querido por primera vez en su vida, que se sepa cuidado y poder así abrir su corazoncito mimoso y juguetón...ese pequeño necesita ayuda, cuidados y calor humano... ![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Al final hemos tenido que hacerle una intervencion a Momo porque me es muy complicado hacerle las curas en el ojo, se ve que le duele y no me dejaba, asi que ayer lo vio el vete y lo limpio, le metió lo que le sobresalia para dentro del ojo y le ha dado 3 puntos en el tercer párpado para dejarle el ojo cerrado cuando pasen unas semanas tengo que quitarle los puntos. Ay, mi chiquitin y nadie se interesa por él. ![]() http://img261.imageshack.us/img261/1...1010199vq9.jpg ![]() http://img514.imageshack.us/img514/2...1010197ww7.jpg |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobrecillo! ojalá todo salga bien. Se queda sin ojito al final? y el otro, como lo tiene? Por qué está en el trastero? no lo puedes juntar con los tuyos? hay peligro de infección? ha dado negativo en leucemia e inmuno, no? se puede contagiar lo de los ojitos? No ceses en tu lucha por curarle y encontrarle una familia. Creo que todos nos lo quedaríamos, pero ya andamos sobrados, yo por ejemplo ya tengo 3 gatas y un perro, más las que me traigo de mi padre, cuando tienen algún problemilla de salud. MUCHA SUERTE, GUAPETÓN!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No,no hay peligro ninguno para otros gatos, de hecho tengo a Momo en el trastero junto con otra gata hermana suya que está adoptada para que se hagan compañia, y cuando salga Nicoletta me lo subiré a mi casa, lo que pasa que no me dejan meter más gatos en casa, asi es que me costara una pelea... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|