![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | "TRISTON" ACABA DE SER ABANDONADO Le he puesto TRISTON porque sus ojos lo dicen todo. Acaba de ser abandonado en los mismos jardines de los pisos donde ha vivido hasta hoy. Lo cogieron de pequeño y ahora que ha crecido, lo tiran a la calle. La persona que lo tenía se niega a tenerlo "porque su novio lo ha echado a la calle y ella no lo vuelve a meter" Por favor alguien que pueda acogerlo o adoptarlo antes de que sea demasiado tarde para él. No encontramos casas de acogida y nosotros estamos SATURADOS. No sabe estar en la calle, se queda quieto, no sabe defenderse y es un buenazo. Todos sabemos lo que le puede pasar si no se recoge pronto. POR FAVOR, ¡¡ALGUIEN QUE LO ACOJA O LO ADOPTE!! ES MUY URGENTE. Si puedes acogerlo o adoptarlo, contacta con isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 SE RUEGA MAXIMA DIFUSION. GRACIAS. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobrecillo¡¡¡¡¡¡¡ Qué mirada más triste¡¡¡¡¡¡ Una vez más tengo que decir: ¡¡¡¡QUÉ ASCO DE GENTUZA¡¡¡¡¡¡ Es que me parece increíble, lo han tratado como si sería un pañuelo de usar y tirar. ¡¡Mucha suerte cielo!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ay madre mia que cara de pena, nunca habia visto unos ojos que expresaran con más claridad tanta tristeza.... Me he quedado fatal!!!!! Es que me imagino a una de mis pekes en la calle, y las pobrecitas, no sabrian que hacer, donde meterse! Qué tristeza, que alguien le adopte!!No puedo quitarme de la cabeza esa mirada... ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si sabeis quién lo abandonó teneis que denunciar, denunciar pero ya.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero por favor, aunque sea en un rinconcito de casa de acogida por favor!!! no podéis dejarlo en la calle... a ese pedazo de pan le puede pasar cualquier barbaridad!!!!!! bastante sufrimiento tiene que tener el pobre... dios mío, no entenderá nada el pobre de saber que su casa está ahí y le han echado... eso no es humano, me lo imagino afónico de tanto llorar... ese gato no sabe buscarse la vida, por dios, no lo dejéis ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increíble, a la cárcel tendrían que ir sus dueños, lo peor, que a ver si la gente aprende que si los abandonan pueden ser denunciados, y les da por algo peor. de verdad, no entiendo nada ni quiero entender, pero lo único que importa es que ese gato tenga un lugar donde estar, y por favor UNA MANO QUE LO ACARICIEEEEEEEEEEE!!!
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | está adoptado?????????? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!! a ver si nos lo confirman!!! ojalá....!!
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lluvia, porfa, confirmanos...pobrecito, la gente esta es una inmundicia, hay que denunciarles! si no está adoptado, pon de donde es o si se manda a otras provincias! un besooo
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola!!! He visto que Triston SI ha sido adoptado, saldrá camino de su nueva familia el día 09 de junio según la información que da Isabel de Arca de Noe, que es quien gestiona las adopciones de gatos. Me alegro mucho porque cuando valoré adoptar por primera vez triston estaba entre mis opciones, aunque luego se cruzó Padme y al verla personalmente no pude resistirme. Es una excelente noticia!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|