![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
este gatito ya salio en su dia en el espacio de adopciones, mucho antes de hace tres días. y ya dijimos que era una cabronada, sí, con todas las letras, que la duela lo plantara en la calle porque el novio le dijera que pa'fuera.
me alegro que tengas un nuevo hogar, guapo!!! que suerte que diste con las personas adecuadas en tu camino y abandono!!!! para ellos todo mi respeto y admiración!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|