![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Se vino con nosotros en acogida, muy asustada y confundida, la costó adaptarse despues de tantos años con una misma familia, pero al final lo consiguió y era una gata mimosisima y muy buena. Poco despues fue adoptada en Barcelona en una casa estupenda con otro gato tambien adoptado, con un niño... pero año y medio despues vuelve a estar en adopcion, hace poco tuvieron otra niña y ahora con 5 meses le ha dado una alergia muy fuerte y al ser tan pequeña no la pueden medicar, aunque les duela no pueden tener gatos. Vuelve a necesitar hogar, otra vez, mas cambios de los que a ella no la gustan, de nuevo tras años se queda sin familia, de nuevo su vida vuelve a dar tumbos. Es urgente encontrarla una familia definitiva donde nunca jamás cambie de hogar, donde viva tranquila, donde pueda adaptarse, es buenisima, tranquila, pachorra, es una gata peluche que no estorba nada ni da guerra, ademas es muy guapa con unos ojazos verdes enormes y el pelo largo. Tiene 6 años, es cruce de bosque de noruega buenaza como ella sola. Está castrada y sanita. Esyá en Talavera (Toledo), no se envia por mrw. Contacto atletika86@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | madre mia, que bellezón, pero qué mala suerte ha tenido en la vida, se merece estabilidad y mucho muchos mimos, y olvidar el poco corazón que tuvieron sus primeros "dueños". (pd: te edito el título porque lo borré sin querer, creo que su nombre era Nala)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un amor de gata! solo con mirarla enamora!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé como s eme ha podido despistar esta campeona... es preciosa a mas no poder, a rabiar!!!! sí que la vida ha sido injusta con ella, sí... se la ve que es un pelunchín... sí es abandono, al menos la primera vez... a ver si tiene suerte, porque lo merece, ...merece vivir loque le queda confiada sin pensar cuándo le va a tocar el proximo traslado!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|