![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Vaya mala pata ha tenido esta nena,tantos cambios,la estabilidad es tan importante..no puedo evitar ponerme en su situacion y buff..se me ponen los pelos de punta,rechazarla por no ser de raza pura???( seguro que ha sido asi)malditos hipocritas sus primeros " dueños"...y los segundos,pobres,imagino que debe de ser duro para ellos tener que dar con todo el dolor a alguien que ya es de la familia..Haber si cambian las cosas para ella y encuentra por fin una familia definitiva, pero de verdad!!Animo Nala!!!
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Hace tiempo que vi este post y tengo que decir que esta gata me ha enamorado, me parece que es preciosa y esos ojos me transmiten muchisimo... de verdad que deseo de corazon que tenga mucha suerte, me parece una gatita super especial
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
vaya tela, con lo preciosa q es, y encima con esa historia tan triste, si yo no tuviera ya overbooking de gatos me la quedaba...
pero seguro q la espera merece la pena, seguro q esta vez es la definitiva... guapa! mucho ánimo, valiente!!!
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Es una lástima que Nala se encuentre en esta situación, una lástima que otros como ella se quedan sin hogar, obligados por fuerza mayor a darlos en adopción, u otros , simplemente abandonados, por favor, esos amantes de los animales, esos que dudan en adoptar un gato, o en acoger a otro además del que tienen, aquél que tenga alguna duda en quedarse ésta o cualquier otro gato sin hogar, por favor, en su decisión está la vida de un ser, que cuando recibe cariño, lo transforma y multiplica exponencialmente, devolviéndonos con intereses lo invertido en él. Quien tiene un gato, ya sabe de loque estoy hablando, quien no lo haya tenido nunca, tiene la oportunidad de saber a qué me refiero si adopta a uno (o dos, que siempre es mejor).
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ohhh!!! como me alegro, esta belleza no se podia kedar sin casita. Espero k esta vez tenga suerte y sea feliz durante toda su vida.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|